Ayuda mi pantalla esta borrosa

polliski

Bovino maduro
#1
[FONT=&quot]Gracias amigos bakunos y mas a illuminati2000 y si la pantalla es CRT
y cha te voy a responder por tu perfil MrNoBody
[/FONT]
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#3
No especificas si es LCD o CRT y de ser poible marca y modelo.
Si es equipo con CRT (cinescopio) que tiene mucho uso es posible ya llegoal final de su vida util, se puede ajustar un poco destapando y tocando l ajuste del Flyback, pero esto solo servira una semanas o meses.

Si es por colores(una vez un cliente decia que esta borroso y era que el driver se borraba y la ponia a 16 colores) hay que reintalarlo.

Asi que ponte las pilas y revisa tu mismo o que le saque una foto para que veas cual es el problema de verdad.

Saludos
 

polliski

Bovino maduro
#4
No especificas si es LCD o CRT y de ser poible marca y modelo.
Si es equipo con CRT (cinescopio) que tiene mucho uso es posible ya llegoal final de su vida util, se puede ajustar un poco destapando y tocando l ajuste del Flyback, pero esto solo servira una semanas o meses.

Si es por colores(una vez un cliente decia que esta borroso y era que el driver se borraba y la ponia a 16 colores) hay que reintalarlo.

Asi que ponte las pilas y revisa tu mismo o que le saque una foto para que veas cual es el problema de verdad.

Saludos
chongos la pantalla es CRT bueno le diré a mi madre que hasta ahí llego bueno gracias amigo bakuno si se puede confiar en ustedes
 
#5
Con todo el respeto que se merece, ¿qué hace ella de responsable si no puede con el trabajo? Define borrosa, aunque lo ideal sería ver una fotografía. Puede ser que le falta el controlador de video, pero son especulaciones.
 
#6
como dice illuminati2000...
- puede ser que ya expiro
- o el cable del monitor a la cpu este dañado, "machucado" o algu pin doblado/caido
- necesite configurarse frecuencia, colores driver..
- necesitas lentes de aumento o andas pedo =oP~
 

omega96

Bovino Milenario
#7
pues yo voy por que ya chafeo, como dicen arriba se puede ajustar tanto en flyback como en los anillos que vienen al rededor del cinescopio pero mejor que te vayas despidiendo no creo que dure mucho
 
Arriba