ayuda mi novia tiene problemas en el trabajo

#1
Hola amigos buenas noches, escribo esto porque ayer domingo que vi a mi novia me confeso algo, que ella esta metida en un chisme por asi decirlo de oficina, ella es contadora y trabaja en una oficina llevo 3 años y 4 meses con ella, y lo que me dijo me saco mucho de onda y pues me lleno de incertidumbre y queria ver las opiniones de ustedes...

Resulta que ella me dijo que en la oficina estaban haciendo un chisme de que ella andaba con un ingeniero de ahi...

La historia me la platico y es esta:

Ella me dice que el mismo ingeniero le conto lo que estaban diciendo de ella, ella se saco de onda porque dice que no dio nungun motivo para que pensaran asi...
el lunes 31 de marzo fue su cumple y sus compañeros le organizaron un pequeño convivio, ella no se lo esperaba y pues les agradecio a todos y se fue a trabajar, y resulta que el ingeniero este le dio el pastel, y todos empezaron a decir cosas el dijo que fue un detalle y ahi pense que este cabron se quiere ligar a mi novia el muy hijo de puta, yo le dije a mi novia que si queria confrontaria a este señor y que le diria sus cosas para que vea que no esta sola, ella acepto y dijo que no tendria nngun problema y es lo que pienso hacer uno de estos dias...

Tambien me platico que a este ingeniero un dia se le paro una secretaria y le dijo que a quien preferia si a ella o ala nueva (mi novia) el ingeniero le dijo que pues no le iba a gustar la respuesta ala chava y se enojo, actualmente esta chava no le habla a mi novia, mi novia me dijo que ella lo saluda por respeto y le pidio a este señor que ya no l hablara que no quiere problemas igual se lo conto a mis suegros...

Ella me lo conto porque queria hacerlo queria que yo no me enterara por otro lado y que desconfiara de ella (la verdad no desconfio de ella, pero de ese puto si), mi opinion fue de que este ingeniero ya tuvo algo que ver con la chava que les cuento porque que secretaria se pararia enfrente de los demas y te diria eso, le dije que a lo mejor este ingeniero habria comentado algo sobre mi novia no se a lo mejor dijo que queria ligarsela o algo por el estilo, y de ahi salio todo, la verdad que yo confio en mi novia la conozco y se que no haria tal cosa... Pero aun asi no puedo evitar sentir miedo, les escribo para que me den opiniones por favor y me digan que piensan de todo esto, la verdad este tipo de cosas sacan de onda a uno, y como le digo a ella en esas oficinas no falta el que la hace de galan y quiera llevarse a todas a la cama... saludos amigo me despido y gracias de antemano por sus opiniones.
 

lvx

Bovino Milenario
#2
Una de dos:

*Ó tu novia andaba con el ingeniero y todo se le fue de las manos.
*ó chismes de gente problematica.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Pues que te digo, cuando el rió suena es por que piedras lleva, siempre que te quieren confesar algo es para victimarse en el problema. yo que tu no solo desconfiara del ingeniero mi amigo, pero la verdad no me creo la historia de tu novia y me atrevería a decir que ya paso algo, déjala estar un tiempo analiza bien sus actos y si en ti sigue la desconfianza pues no hay mayor remedio que alejarte cuando todavía hay tiempo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Hola amigos buenas noches, escribo esto porque ayer domingo que vi a mi novia me confeso algo, que ella esta metida en un chisme por asi decirlo de oficina, ella es contadora y trabaja en una oficina llevo 3 años y 4 meses con ella, y lo que me dijo me saco mucho de onda y pues me lleno de incertidumbre y queria ver las opiniones de ustedes...

Resulta que ella me dijo que en la oficina estaban haciendo un chisme de que ella andaba con un ingeniero de ahi...

La historia me la platico y es esta:

Ella me dice que el mismo ingeniero le conto lo que estaban diciendo de ella, ella se saco de onda porque dice que no dio nungun motivo para que pensaran asi...
el lunes 31 de marzo fue su cumple y sus compañeros le organizaron un pequeño convivio, ella no se lo esperaba y pues les agradecio a todos y se fue a trabajar, y resulta que el ingeniero este le dio el pastel, y todos empezaron a decir cosas el dijo que fue un detalle y ahi pense que este cabron se quiere ligar a mi novia el muy hijo de puta, yo le dije a mi novia que si queria confrontaria a este señor y que le diria sus cosas para que vea que no esta sola, ella acepto y dijo que no tendria nngun problema y es lo que pienso hacer uno de estos dias...

Tambien me platico que a este ingeniero un dia se le paro una secretaria y le dijo que a quien preferia si a ella o ala nueva (mi novia) el ingeniero le dijo que pues no le iba a gustar la respuesta ala chava y se enojo, actualmente esta chava no le habla a mi novia, mi novia me dijo que ella lo saluda por respeto y le pidio a este señor que ya no l hablara que no quiere problemas igual se lo conto a mis suegros...

Ella me lo conto porque queria hacerlo queria que yo no me enterara por otro lado y que desconfiara de ella (la verdad no desconfio de ella, pero de ese puto si), mi opinion fue de que este ingeniero ya tuvo algo que ver con la chava que les cuento porque que secretaria se pararia enfrente de los demas y te diria eso, le dije que a lo mejor este ingeniero habria comentado algo sobre mi novia no se a lo mejor dijo que queria ligarsela o algo por el estilo, y de ahi salio todo, la verdad que yo confio en mi novia la conozco y se que no haria tal cosa... Pero aun asi no puedo evitar sentir miedo, les escribo para que me den opiniones por favor y me digan que piensan de todo esto, la verdad este tipo de cosas sacan de onda a uno, y como le digo a ella en esas oficinas no falta el que la hace de galan y quiera llevarse a todas a la cama... saludos amigo me despido y gracias de antemano por sus opiniones.
Ya lo reza el dicho: una voz puede llevar mentiras, pero varias voces pueden llevar algo de verdad...

La cosa es que nosotros no conocemos ni a tu chava ni a su jefe el inge. Pero cuando una mujer es guapa y tiene que asistir arreglada a trabajar -como es el caso tuyo, supongo-, obviamente que casi todos le tirarán los perros; es casi un mandato. No todas las mujeres caen en eso y se vuelven infieles por tener la oportunidad, pero lo que sí es cierto es que, a determinada edad, ya están más que acostumbradas a recibir ésa atención. ¿Tú crees que su jefe es el primer wey que le tira el can? Se me hace absurdo que se queje de ése tipo de cosas contigo, ya que existe un departamento en las oficinas donde precisamente se lidia con ése tipo de broncas.

Es muy posible que sólo te esté poniendo sobre aviso. Si no tienes la certidumbre y quieres salir de dudas, abre un poco los ojos y es posible que le caigas en la movida. Ahora: el que te esté poniendo el cuerno es sólo una posibilidad, de un 50% suponemos. No es algo certero pero tampoco lo des por descontado.

Pero por lo que leo, le tienes una fe ciega a tu relación y lo que esperas leer por acá es que te digan: ve y pártele su madre al puto del inge...

Suerte en tu vida.
 

Gnome3

Bovino maduro
#5
En muchos años de experiencia trabajando en ambientes de oficina, te puedo asegurar, NINGUNA mujer que se da a respetar, sale embarrada en chismes...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Mira compadrito.

1. tu novia cómo te va a confesar algo de lo que ella no es culpable hasta cierto punto??.
2. Según lo que cunetas ella es la víctima y NO TIENE IDEA, del porqué del probolema.


éste segundo punto es el clave. TÚ LE CREES. Pero si te fijas se escucha demasiado bueno y encaja a la perfección. Por lo que te puedo decir. ELLA TE OCULTA UN PAR DE COSAS. Pero igual no le pongas a tención, y sigue tu vida como puedas; la verdad esque ella es una mosquita muerta y no hay manera de desubrir lo que te esta ocultando; igual ni es nada grave.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Detras de todo este pedo existe algo que se llama "Limites Femeninos" y si ella no pone los suyos para no dar de que hablar, entonces la gente hablará. Las personas de esa oficina seguramente han notado cierto comportamiento anormal entre tu chica y el ingeniero, no es dificil distinguir cuando 2 personas tienen cierto interes especial en comun y si apareció una tercera segun a "competir" con tu chica, significa que ese ingeniero tiene su historia en ese lugar.

Algo que debes tomar en cuenta es que tu chica te lo dijo antes de que te enteraras por otro lado, pero eso tambien puede significar que se le quiso adelantar a algun chismoso que le sabe algo mas fuerte y asi prepararte para que no le creas pero te recomiendo dejarlo en termino medio.

Siempre ten esto en mente: La mujer asi como tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien la tiene a la hora de abrir las piernas y si ELLA da entrada a otros chiles, es responsable de las consecuencias... Esto te lo digo por esa idea ingenua que tienes de ir a hacersela de pedo al hombre como si eso fuera a convertir en una santa a tu vieja, en primer lugar ella debió ponerte por delante desde el principio para que ningun wey viera la facilidad de llegar tan lejos... Que a toda madre que ella te dice: "Si amor, ve y hazla de pedo" cuando a ella le correspondía ponerle un alto. Siempre existirán perros en brama que se la pasen oliendo colas al acecho de una oportunidad para montarsele a las perras y solo lo lograrán si la chica los deja ser. Asi que puedes pasartela toda la vida echandole bronca y espantando a todos los que pretendan a tu chica, pero nada cambiará. Claro, tomando en cuenta que no te topes con gallitos de pelea que te den para atrás como perrito regañado y madreado.

A ti no te corresponde arreglar nada, tu chica es la que debe aclarar esto y si el ingeniero no tiene ninguna intencion con ella, comprenderá y le ayudará a recuperar su imagen. Y por si no te habías dado cuenta, esas habladurías ya tienen tiempo atrás y en lugar de que se hayan ofendido como que les agradaba por que siguieron llevandose igual... tambien a veces ese tipo de chismes ó carrillas sobre dos personas que tienen trato especial, les sirve de motivacion para echarse sus escapadas.

Te recomiendo lo siguiente: Haz como que le crees y dile que confias en ella, eso para que ella piense que tiene todo bajo control y dará por hecho que ignorarás los chismes... De esta manera ella actuará con naturalidad y tenderá a ponerse en evidencia por que tendrá menos precauciones. Si ella anda de curiosita con el ingeniero, su comportamiento va a delatarla. Observala muy bien y no pierdas atencion a los detalles: Le llegan mensajes que ignora frente a ti, de vez en cuando llega mas tarde de lo acostumbrado, no contesta llamadas, la notas con un entusiasmo diferente, va mas contenta la trabajo, menciona mucho al tipo en sus anecdotas laborales, frecuenta mas a una "amiga" y a veces se queda a "dormir" con ella... existen casos mas extremos en que la chica se pone insistente en querer culiar contigo sin condon y te le vengas adentro, esto es por que el amante se lo hizo y hay posibilidades de que salga embarazada y te lo quiere encharcar a ti. NUNCA descartes las posibilidades. Igual, de repente pasa por ella a su trabajo cuando salga sin avisarle con el pretexto de invitarla a comer ó algo asi... si ella se enoja es por que tenía otros planes con el otro, si ella está contenta entonces le dió gusto verte y le agradó la sorpresa.

Si tu la haces de pedo al ingeniero y a ella, los alertarás y tendrás mas cuidado, sin olvidar que la chica lo usará a su favor para ponerte como el malo y luego acusarte que no confias en ella, que eres un culero, que bla bla bla y para cuando su chistesito salga a la luz, te echará la culpa por que no la atendias, que por no sentirse amada, que por esto y lo otro... una mujer siempre tenderá a echarle la culpa a los demas de lo que hacen, curiosamente nunca es por pu"#$%&tas.

Si compruebas que tu chica te es infiel con ese vato, antes de hacerla de pedo y explotar... ven y cuentanos y aqui te diremos que hacer.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Apuesto 10 a 1 a que el inge....ya se la "ingirio"...algo no le agrado a tu "noviecita santa"...y por eso se adelante a los "chismosos" para parecer honesta.

Ahh mujeres...arman todo un desmadre por nada...y todo con tal de tapar sus puterias.

Y si no me crees...al tiempo.

Saludos :chavo:
 

erotico20

Bovino maduro
#10
Dos cosas quedan muy claras, la primera es que las mujeres saben poner límites a los galanes de ocasión y la segunda, es que te has visto muy afectado por la "confesión" (la gente se confiesa para recibir un perdón) de tu novia. Reza por ahí un resabio popular que dice "a explicación no pedida, culpa manifiesta". Toda la información que das se basa en lo que te dijo tu novia. Dices que confías en ella pero al mismo tiempo quieres "saber más", entonces no estás tan seguro. Por otra parte, mencionas que ya llevan tres años de relación, tiempo prudente para "hacer planes" a largo plazo, puede ser que tu novia te esté poniendo a prueba para que te animes a dar el siguiente paso o bien, le dejes abierto el camino para buscar otros horizontes. En otras palabras te está diciendo que no está tan tirada a la calle y que es objeto de deseo de otros hombres como el Inge y que incluso, la prefiere a ella por encima de otras mujeres disponibles. Ella pide a gritos que pelees por ella, pero no a putazos como sugieres, sino ofreciéndole seguridad y estabilidad en una relación de novios que supongo, ya dio lo que tenía que dar. Saludos.
 
#11
Eso es loq te dijo ella. Aver Dile q te diga de q es lo q le platica cuando
Estan en oras de comida o algo asi. Ya cuando en piezan hablar de la cosas de la vida personal alli es cuando las mujeres deben pararnos. Sabes q yo a qui vengo a trabajar y no a platicar mi situacion sentimental economica ni mis actividades despues del trabajo. Asi me dijo una compañera del trabajo cuando intentaba tratar de sociabilizar con ella. Y eso q en ningun momento trate de ligarla ni nada de eso jejejej eso si para el su trabajo mis respetos.
 
#12
Con mucha pena compañero pero en efecto, como dicen los demás... eso de que "te contó para que no te enteres por otro lado..." suena más a que quería contar su versión, porque quien cuenta primero la versión, es quien lleva las de ganar -la confianza-.
Como experiencia personal, si pongo el cuerno y sé que nadie se enterará... no digo nada, pero si algo por ahí corre de rumor, entonces me adelanto para victimizarme y asegurarme ser una blanca paloma... igual las mujeres, amigas mías de mucha confianza cuentan que si se sienten amenazadas, darán el primer paso para asegurarse la victoria.

Ahora... me llama la atención que tu novia hasta hable de cómo el ingeniero la prefiere a ella que a la secrtaria... ¿tan necesario era que tu novia se alzara humos contándote eso y elevando su ego? Aquéllo huele mal, es casi como su inconsciente diciéndote "me desean en el trabajo y me pavoneo de ello".

Lamentablemente no sabemos cómo es ella... y además, no podemos decir que dice la verdad solo por decirte que sí, que vayas y encares al wey... baaah, eso es fácil, me puede llegar un cornudo a hacérmela de pedo porque me acosté con su novia y fácil le puedo negar todo, mandarlo al carajo con una mano amistosa y hasta contarle que tengo novia... es lo más sencillo mandar al carajo al cornudo. Así que ni te confíes de que por ir a "encararlo" sea cierto que ella no tiene nada con él.

A vista personal, parece que tienen un rollo de tiempo, se salió de las manos la cosa, se enteraron o los cacharon saliendo del coche juntos y muy románticos o algo pasó y tu novia quiere suavizar todo...

La desición es tuya, y no podemos decirte qué está bien hacer o no, debes decidir si confiarás o no. Y claro, siempre ayuda el ver el pasado de tu pareja, si has tenido problemas anteriores de ese estilo, si sabes que le puso el cuerno a su ex, etc, etc.
 
#13
Mira antes que caigas con la paranoia de que tu novia te esta engañando, piensa, que es mas probable, si ella te engañara te habría platicado esto? o como te hubieras enterado de esto si ni trabajas ahi?...


Recuerda que las oficinas(mas en las de gobierno) son mas parecidas a una salón de prepa que otra cosa en el mundo... Ahi en es mundo mandan las apariencias, la popularidad y los chismes. La gente esta desesperada por ganarse la atención de los demás y de hacerse de una reputación a como de lugar. Así como puberto que dice que se acosto con alguien para que no piensen que es virgen...

No seria mas logico para el ingeniero este, ser discreto y que nadie se entere que ese esta acostando con alguien de la oficina?... o lo hace para estar en boca de todas y darselas de galan de pueblo...

Ok que debes hacer, bueno antes de aventarte a golpes con este tipejo, es saber cual es la posición que tiene este en la oficina con respecto a tu novia, y si pone en riesgo su trabajo o si este tipo tiene alguna posición de poder que pueda perjudicar a tu novia en algun futuro o amistades de el. Si no hay nada que arriesgar dale una madrina, no puedes, simplemente haz acto de aparición en la oficina y llega con una arreglo de flores para que vean que ella tiene novio o pasa a recogerla antes de que termine su turno y te vean por ahi.

y si lo que quieres es venganza... bueno nada como un mail con algún trapito sucio de el con reenvio a toda la oficina, seguro mas de uno ha de tener....
 

caibilmg

Bovino maduro
#14
Le doy la razón a los compañeros bakunos. Lo mas seguro es que si anduvieron o todavia andan y los vió alguien que ella pensó los podia delatar y mejor se apresuró a contartelo a ti antes de que te enteres por otro lado.

A mi tambien me han puesto el cuerno y se lo que se siente enterarse de que la mujer en que tanto confias tiene una especie de doble vida.

Yo creo que si haces lo que Mr, Nothing recomienda la verdad ira saliendo sola. Ademas de eso, te recomiendo indagues mas con ella: preguntale, ¿en que situacion este ingeniero le conto sobre el chisme? ¿donde estaban? ¿que hacian? ¿como se lo dijo exactamente? Por ahi dicen "piensa mal y acertaras"

Analizala y fijate mucho en los detalles.

Suerte Brother.
 

caibilmg

Bovino maduro
#15
Le doy la razón a los compañeros bakunos. Lo mas seguro es que si anduvieron o todavia andan y los vió alguien que ella pensó los podia delatar y mejor se apresuró a contartelo a ti antes de que te enteres por otro lado.

A mi tambien me han puesto el cuerno y se lo que se siente enterarse de que la mujer en que tanto confias tiene una especie de doble vida.

Yo creo que si haces lo que Mr, Nothing recomienda la verdad ira saliendo sola. Ademas de eso, te recomiendo indagues mas con ella: preguntale, ¿en que situacion este ingeniero le conto sobre el chisme? ¿donde estaban? ¿que hacian? ¿como se lo dijo exactamente? Por ahi dicen "piensa mal y acertaras"

Analizala y fijate mucho en los detalles.

Suerte Brother.
 
#16
Mira antes que caigas con la paranoia de que tu novia te esta engañando, piensa, que es mas probable, si ella te engañara te habría platicado esto? o como te hubieras enterado de esto si ni trabajas ahi?...


Recuerda que las oficinas(mas en las de gobierno) son mas parecidas a una salón de prepa que otra cosa en el mundo... Ahi en es mundo mandan las apariencias, la popularidad y los chismes. La gente esta desesperada por ganarse la atención de los demás y de hacerse de una reputación a como de lugar. Así como puberto que dice que se acosto con alguien para que no piensen que es virgen...

No seria mas logico para el ingeniero este, ser discreto y que nadie se entere que ese esta acostando con alguien de la oficina?... o lo hace para estar en boca de todas y darselas de galan de pueblo...

Ok que debes hacer, bueno antes de aventarte a golpes con este tipejo, es saber cual es la posición que tiene este en la oficina con respecto a tu novia, y si pone en riesgo su trabajo o si este tipo tiene alguna posición de poder que pueda perjudicar a tu novia en algun futuro o amistades de el. Si no hay nada que arriesgar dale una madrina, no puedes, simplemente haz acto de aparición en la oficina y llega con una arreglo de flores para que vean que ella tiene novio o pasa a recogerla antes de que termine su turno y te vean por ahi.

y si lo que quieres es venganza... bueno nada como un mail con algún trapito sucio de el con reenvio a toda la oficina, seguro mas de uno ha de tener....
No... primeramente, si el compañero ni siquiera trabaja ahí... como para qué caraja madre la novia le contaría un "chisme" que ni afecta? Total, si un chisme no llega a oídos de quien le afectaría enterarse... para qué contarle? No tiene sentido contar algo que ni te viene ni te va, por ende... es claro que hay algo detrás de contar, es como si en tu trabajo salen con el chisme de que tu tío vende tamales que saben feo... irías a contarle a tu tío que está corriendo el rumor de que vende tamales que saben feos cuando ni siquiera vende tamales y sabes eso a ciencia cierta? No, obvio no, porque ni le importa un carajo ni le afecta el hecho de vivir ignorando ese chismorreo de mercado. Aplica lo mismo aquí. Además, si corriera un rumor de que fulano y fulana andan saliendo... si la tipa se da a respetar, dejaría muy en claro que ella tiene novio y fin de todo.

Segunda, osea que si el ingeniero es jefe de la novia...debe dejarlo todo por la paz? Si el wey se la bombea de a diario, hay que dejarlo por la paz porque "correría peligro el empleo de ella"? No mam... :eolo:
 

joerive

Bovino Milenario
#17
a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero.... ni toda la confianza, coincido con el forista mayor... hazle creer que si te comiste el cuento y para las antenitas de vinil
 

lpscared

Bovino maduro
#18
Espera, deja que se calmen las aguas, para que así ella piense que esta todo tranquilo deja que ella cometa un error, algo para que que te deje de dudas, nota su actitud, sus horarios, mensajes extraños, sus platicas, su cambio de ropa interior repentino, no se algo, checa el mas mínimo detalle, habrá algo que la hará delatar y ya sabrás que hacer, hay un probabilidad del 50 que te esta engañando con el inge o tal vez no, la neta no sabemos, así que ya sabes...

ya lo dijo descartes, PIENSO LUEGO EXITO, pero tu debes de observar, pensar, analizar y luego actuar.. lo peor que puedes hacer es ir hacérsela de pedo a ese wey... sino somos animales que peleamos por la hembra, somos seres racionales, tenemos la capacidad de pensar para resolver nuestros problemas, en todo caso al final si ella esta diciendo la verdad y el inge la anda acosando e inventando cosas, ahí si tienes toda la razón en ir a romperle toda su ma#%$ al inge (que tmb hay posibilidad que te la rompa a ti, pero) pero como dijo mr nothing la que tiene que poner un alto y darse a respetar es ella...

salu2
 
#19
No... primeramente, si el compañero ni siquiera trabaja ahí... como para qué caraja madre la novia le contaría un "chisme" que ni afecta? Total, si un chisme no llega a oídos de quien le afectaría enterarse... para qué contarle? No tiene sentido contar algo que ni te viene ni te va, por ende... es claro que hay algo detrás de contar, es como si en tu trabajo salen con el chisme de que tu tío vende tamales que saben feo... irías a contarle a tu tío que está corriendo el rumor de que vende tamales que saben feos cuando ni siquiera vende tamales y sabes eso a ciencia cierta? No, obvio no, porque ni le importa un carajo ni le afecta el hecho de vivir ignorando ese chismorreo de mercado. Aplica lo mismo aquí. Además, si corriera un rumor de que fulano y fulana andan saliendo... si la tipa se da a respetar, dejaría muy en claro que ella tiene novio y fin de todo.

Segunda, osea que si el ingeniero es jefe de la novia...debe dejarlo todo por la paz? Si el wey se la bombea de a diario, hay que dejarlo por la paz porque "correría peligro el empleo de ella"? No mam... :eolo:
Pues por eso... si no trabaja ahi es obvio que es un chisme...

Y no dije que lo deje por la paz.. pero que investigue antes de meter la pata y que pierda la chamba la novia... porque si es verdad lo de el inge esta corriendo el rumor pues lo pueden demandar de acoso sexual y hasta sale ganado algo...

Piensen con la cabeza fria... no se dejen calentar la cabeza....
 

haynter

Bovino adolescente
#20
Estoy totalmente de acuerdo con "Gnome3", ninguna mujer que se de a respetar ésta metida en chismes. Lo siento te pusieron el cuerno, simplemente ella se adelanto por si el chisme te llegaba por otro lado que no fuera ella.
La infedilidad ya ésta hecha, ahora que harás?
 
Arriba