Ayuda mi Novia me dijo que se odia..

#1
Hola a todos bakunos , les contare mi historia que la verdad me deprime mucho.
Llevó 2 años y medio con mi novia y somos una pareja diria que diferente. Casi no a habido peleas entre nosotros y teniamos relaciones sexuales seguido , ella esta estudiando su carrera y yo tambien pero en diferentes escuelas. Y tubimos relaciones hace 3 días y al dia siguiente como si nada fuimos al cine al zoologico y pues fue un dia lindo asu lado.. y ella hoy me mando una foto de una medicina para abortar que porqué preciente que esta embarazada y que todo lo que hicimos fue un herror incluso aceptarme en su vida por que la diatrairia en su escua :( Y yo trate de calmarla pero ella me dijo que igual estava muy mal en su escuela que estaba por deber materias ,yo hise todo lo posible para consolarla pero ella no me hiso caso no dejaba de repetir que fue un herror todo y que su mundo se vino a bajo. Y le dije que agamos la prueba y ella me dijo que si salia negativo que terminaríamos y que me aleje de ella. Y la verdad yo me saqué de onda no la entiendo . Trato de hacerle comprender que tiene solucion pero no entiende ella esta aferrada aque quiere estar sola.. :(
Y no quiero dejarla ella se a combertido en mi todo la verdad esto me destroza no se que hacer en el ultimo chat que tubimos por whatahap ella me dice que nada tiene solucion entre nosotros por mas que le digo me dice que no quiere!!..ayudenme bakunos la verdad estoy de lo peor :mariamagdalena:
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Hola a todos bakunos , les contare mi historia que la verdad me deprime mucho.
Llevó 2 años y medio con mi novia y somos una pareja diria que diferente. Casi no a habido peleas entre nosotros y teniamos relaciones sexuales seguido , ella esta estudiando su carrera y yo tambien pero en diferentes escuelas. Y tubimos relaciones hace 3 días y al dia siguiente como si nada fuimos al cine al zoologico y pues fue un dia lindo asu lado.. y ella hoy me mando una foto de una medicina para abortar que porqué preciente que esta embarazada y que todo lo que hicimos fue un herror incluso aceptarme en su vida por que la diatrairia en su escua :( Y yo trate de calmarla pero ella me dijo que igual estava muy mal en su escuela que estaba por deber materias ,yo hise todo lo posible para consolarla pero ella no me hiso caso no dejaba de repetir que fue un herror todo y que su mundo se vino a bajo. Y le dije que agamos la prueba y ella me dijo que si salia negativo que terminaríamos y que me aleje de ella. Y la verdad yo me saqué de onda no la entiendo . Trato de hacerle comprender que tiene solucion pero no entiende ella esta aferrada aque quiere estar sola.. :(
Y no quiero dejarla ella se a combertido en mi todo la verdad esto me destroza no se que hacer en el ultimo chat que tubimos por whatahap ella me dice que nada tiene solucion entre nosotros por mas que le digo me dice que no quiere!!..ayudenme bakunos la verdad estoy de lo peor :mariamagdalena:
mira amigo desde mi punto de vista, tu estas muy enculado de tu chava y no te has dado cuenta de otras cosas, puede que, para ella todo se haya vuelto monotono, se aburrio de lo mismo o de ti, quien quita que otro le esta calentando la cabeza y como no hay motivos de peleas entre tu y ella. pues se inventa una bronca fuerte para terminar contigo. ahora te pregunto ¿te sientes capaz de amar a alguien que no le importas nada? tanto así que juega contigo yo creo que te merece alguien mejor. déjala que se aleje y que no vuelva más.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hola a todos bakunos , les contare mi historia que la verdad me deprime mucho.
Llevó 2 años y medio con mi novia y somos una pareja diria que diferente. Casi no a habido peleas entre nosotros y teniamos relaciones sexuales seguido , ella esta estudiando su carrera y yo tambien pero en diferentes escuelas. Y tubimos relaciones hace 3 días y al dia siguiente como si nada fuimos al cine al zoologico y pues fue un dia lindo asu lado.. y ella hoy me mando una foto de una medicina para abortar que porqué preciente que esta embarazada y que todo lo que hicimos fue un herror incluso aceptarme en su vida por que la diatrairia en su escua :( Y yo trate de calmarla pero ella me dijo que igual estava muy mal en su escuela que estaba por deber materias ,yo hise todo lo posible para consolarla pero ella no me hiso caso no dejaba de repetir que fue un herror todo y que su mundo se vino a bajo. Y le dije que agamos la prueba y ella me dijo que si salia negativo que terminaríamos y que me aleje de ella. Y la verdad yo me saqué de onda no la entiendo . Trato de hacerle comprender que tiene solucion pero no entiende ella esta aferrada aque quiere estar sola.. :(
Y no quiero dejarla ella se a combertido en mi todo la verdad esto me destroza no se que hacer en el ultimo chat que tubimos por whatahap ella me dice que nada tiene solucion entre nosotros por mas que le digo me dice que no quiere!!..ayudenme bakunos la verdad estoy de lo peor :mariamagdalena:
Si dices que brindandole tu apoyo, comprension, palabras de aliento, intentos de convencerla de que todo estará bien y cosas, no funciona... prueba lo contrario: No le digas nada, tirala a loca, deja que se emberrinche sola y se le pase sola, deja de intentar convencerla de nada. Cuando ella empiece con sus dramas, solo mirala, sonriele, abrazala, dale un besito y mirala a los ojos. Te lo digo por que ese tipo de comportamientos irracionales y compulsivos, curiosamente toman mas fuerza cuando alguien mas les da importancia, se dejan afectar y le muestras mortificacion. Es algo así como cuando los niños chiquitos andan de llorones y se ponen mas llorones cuando se acerca la mami a consolarlos, pero si se dan cuenta que nadie les peló, en chinga se calman y empiezan a razonar... en version femenina (principalmente tu caso, tu novia), al ver que no te dejas envolver en su juego deprimente y asfixiante, se sentirá tonta é infantil por lo que poco a poco irá dejando de hacerlo hasta ponerse en tu lugar y posiblemente pedirte disculpas por estarte jodiendo la existencia con sus tonterías. Así que evita cualquier reaccion tuya que pueda utilizar para colgarse de tus sentimientos para volverse insoportable. La persuacion jugará un papel muy importante ya que al principio que note que ya no te preocupas, ni metes tus narices... te acusará de que no te importa como se siente, que si está embarazada se encargará sola, que eres poco hombre, patán, etc, pero mantente firmes y sonriele, eso le cagará por que así le estarás diciendo "pendeja infantil" pero un abracito y un besito calmará a la bestia, incluso hasta terminarás bajandole los calzones por que la sensacion de relajacion en esos momentos, casi siempre les genera exitacion.

Y así como la ves, te sientes "de lo peor" por que quieres... solo aplicate como debe ser y todo se pondrá bonito.

PD1: Empieza a tomarle la palabra sobre ciertas cosas que te diga como que quiere estar sola, que no quiere verte, que terminarán si no está embarazada, etc. Ella no cuenta con eso. Cree que diciendote cosas así y empujandote, va a aferrarte mas a ella y generarte miedo a perderla... pero si le tomas la palabra, le bajará de ovarios por que ahora será ella quien generará miedo a perderte. Solo cuida de no intimidarte por que cualquier seña de debilidad, terminarás siendo su titere.

PD2: Puedes agregar de vez en cuando que no lo notes pertinente, un: "Si eso es lo que quieres, esta bien".

AMÉN!!
 

dark_zero

Bovino adicto
#4
Considero que los consejos de los demas no estan tomando en cuenta muchas cosas, y por otra parte tambien estas omitiendo detalles, pero es muy simple, te dire que ocurre y apostaria mi mano derecha a que tengo razón, tienen una relación que te parece perfecta, se llevan bien, se entienden, pasan el tiempo agusto y hacen cosas que los llenan, pero es mujer y nunca es suficiente, así que la hizo estar de curiosita, entre muchas otras cosas, alguien llego y le movio el tapete, lamentablemente tu novia se metio con el, tuvierón relaciones, seguramente sin protección y seguramente esto le metio un buen susto, digo ademas de lo demas que ya le metierón, por lo que penso en esa posibilidad de estar embarazada, si no es que quiza lo este, lamentablemente sabe que no es tuyo, y entre la culpa de hacerte daño y saber que no es tuyo quiere que terminen, antes de que te des cuenta el tipo de persona que en realidad es, por eso el drama, por eso todo esto que esta pasando que aparentemente no tiene sentido. Te dire, ustedes tienen relaciones pero con protección, comentas que lo hacen seguido, y llevan una relación que se podría decir que ya es estable, bueno, ella tiro todo esto a la basura por una aventurilla, y seguramente ya se dio cuenta con el tipejo con el que se metio y por el cual te cambio.

Te quedan dos opciones, enfrentarla y decirle que ya te enteraste y tirarle todo el teatro de golpe, o aprovechar la oportunidad y huir, mi consejo es que aproveches la oportunidad, si la enfrentas se hara pasar por la victima y te la volteara, y entre más tiempo pase, la culpa en ella disminuye más al punto que no le importara y te seguira usando, ahorita porque esta el susto, pero despues le valdra gorro, lo que estes dispuesto a aceptar ahorita, lo aceptaras toda la vida y seguira repitiendose, ojala y te alejes, es lo más sano para ti. Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Considero que los consejos de los demas no estan tomando en cuenta muchas cosas, y por otra parte tambien estas omitiendo detalles, pero es muy simple, te dire que ocurre y apostaria mi mano derecha a que tengo razón, tienen una relación que te parece perfecta, se llevan bien, se entienden, pasan el tiempo agusto y hacen cosas que los llenan, pero es mujer y nunca es suficiente, así que la hizo estar de curiosita, entre muchas otras cosas, alguien llego y le movio el tapete, lamentablemente tu novia se metio con el, tuvierón relaciones, seguramente sin protección y seguramente esto le metio un buen susto, digo ademas de lo demas que ya le metierón, por lo que penso en esa posibilidad de estar embarazada, si no es que quiza lo este, lamentablemente sabe que no es tuyo, y entre la culpa de hacerte daño y saber que no es tuyo quiere que terminen, antes de que te des cuenta el tipo de persona que en realidad es, por eso el drama, por eso todo esto que esta pasando que aparentemente no tiene sentido. Te dire, ustedes tienen relaciones pero con protección, comentas que lo hacen seguido, y llevan una relación que se podría decir que ya es estable, bueno, ella tiro todo esto a la basura por una aventurilla, y seguramente ya se dio cuenta con el tipejo con el que se metio y por el cual te cambio.

Te quedan dos opciones, enfrentarla y decirle que ya te enteraste y tirarle todo el teatro de golpe, o aprovechar la oportunidad y huir, mi consejo es que aproveches la oportunidad, si la enfrentas se hara pasar por la victima y te la volteara, y entre más tiempo pase, la culpa en ella disminuye más al punto que no le importara y te seguira usando, ahorita porque esta el susto, pero despues le valdra gorro, lo que estes dispuesto a aceptar ahorita, lo aceptaras toda la vida y seguira repitiendose, ojala y te alejes, es lo más sano para ti. Saludos.

No mames! no mames!! Es justo lo que estaba pensando... no mames!! Dark Zero... me quitaste mis líneas de los dedos jajaa.
Sólo puedo añadir un par de cosas.
A las chicas les encanta sentirse deseadas, que el mundo conspiró para abrirle paso a sus deseos. un wey ya la andaba "dedeando" y en una oportunidad sin chance a preparar un par de condones se la encufhó.
La novia del bakuno del problema. Seguramente está enojada con él por algo que hizo o no hizo, pero no se lo dirá, simplemente se evngó y sí , ahora siente remordimiento y cierta confución. no sabe qué hacer, actúa antes de que todo se venga a abajo.

CONSEJO.
1.- Olvida todo lo que sabes de ella. posíblemente es la puta de su salón y tú ni en cuenta. Dime compañero bakuno. a cuantos de sus "AMIGOS hombres" conoces y te llevas bien? con cuantas de sus amigas mujeres haz salido o platicado o te caiga bien a ti?. Si no conoces a uss amigos, hecho amistad con sus amigas, no la conoces en absoluto. QUÉ HAY DE LOS COMPAÑEROS DE SU SALÓN?.

2. Mándala al bat. dijo que no te quiere, está toda loca neurótica,. para qué quieres una persona así en tu vida?? .

3.- ..... No se bien el 3. al rato regreso y edito-.
 

*.o

Bovino adicto
#7
Auch... pero no te preocupes



Ella se odia, esa es su percepción y aun cuando sea la mujer perfecta (en personalidad, fisico y vida) no lo vas a cambiar.
Es muy fácil culparte, porque no tiene el carácter suficiente para afrontar sus decisiones y acciones.

Es probable que este embarazada: ¿Tu la obligaste(porque eso seria violación)? ¿Se cuidaron mutuamente (ella uso pastillas y tu condón o acordaron usar algo? ¿Error? Tal vez pero esa es la posibilidad cuando tienes relaciones.

Reprobó materias... ¿El ser bruta es tu culpa? ¿el no estudiar es tu culpa? ¿Estuviste las 24 hrs con ella para que no estuviera al pedo con su escuela? Porque si es así no mams!! ni ir al baño la dejabas wey!!

Perdón el tono pero es que el nivel de chantaje es para mentar madres, ahora el mandarte una foto de la medicina para abortar... ¿te va a mandar la foto del feto? digo porque ganas no le faltan ganas para que entiendas que fuiste lo peor que le pudiste haber pasado...

El sentirse como basura, el odiarse o el querer estar sola y alejarse de ti... ¿Que es lo que hizo para que ella se sienta así? ¿Que paso y porque no te quiere dar la cara y peor aun es que tu eres el malo y ella la victima?

No digo que si esta embarazada te hagas a un lado, pero vamos esas reacciones son peor que un berrinche de escuincles, si los dos tuvieron los huevos para tener relaciones tengan los para afrontar lo que eso conlleva.
 
#8


No lo que mas me preocupa es...


Que chingaos están estudiando verg@!...


No es afán de criticar o agarrarte de bajada pero... no mames, 3 días de hacerlo y ya esta embarazada... que no han escuchado de la pastilla de emergencia, que no conoce su ciclo menstrual que no conocen los anticonceptivos..

Pues me preocupa que clase de profesionistas van ha ser.. Ron profirio tiene mucha razón, concentren se en sus estudios, porque ya veo que dos cosas no pueden hacer... Ella dice que ha reprobado materias.. que la distraes de sus estudios.. y vamos tu.. como escribes, weeee!!! ponte a leer un libro...


Para bien o para mal, toma le la palabra... Dedicate a ti, a tus estudios a tu superación personal.. ya si te reencuentras con ella en futuro bien sino también, a parte de las teorías que de que te pudo engañar y salir con premio de otro... bueno no suenan tan descabelladas... ella no esta buscando tu apoyo en esta situación, por algo será...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Por como relatas la historia y los arranques de ambos, se me hace que son de ésas parejas que a los 2 días ya andan contentos y como si nada.

Así que...
 

SexMan69

Bovino maduro
#10
Yo me uno a la idea de que andubo de loca con otro wey y de ahí es que está embarazada y queriendo tapar su error como sea.

Mejor emprende la graciosa (pero digna) huida y a volar con ella. Mejores chicas y sin tantas broncas podrás encontrar. Y luego no hablemos de que se odia ella misma... ¡Hasta mal de la cabeza está! Insisto... Next.
 

cavitos

Bovino maduro
#12
Pues coincido con los comentarios de algunos..

La verdad, al momento que leí el título se me vino a la mente que se metió con otro guey y le dió cargo de conciencia..

No deberías dejar de lado esa posibilidad, por si las dudas síguele la corriente y dale su espacio.. Y fuga!!!! Total ella misma lo propuso..
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Me uno a la moción, se revolco con otro de su facultad y como siempre para limpiar su conciencia y quedar libre de pecado, va hacer toda una tormeta en un vaso de agua para que tu creas que eres el culpable de todas sus pendejadas.

Yo te recomiendo que andes bien alerta, y no la vayas a cagar, porque si nuestra teoria conspiratoria es cierta, ella tarde que temprano te va a buscar para regresar contigo y de buenas a primeras va a querer que te la co-----------------------mas sin condon, esto para embarrarte un niño que no es tuyo. Así que si esto pasa, aguantante las ganas y le dices que no puedes tener relaciones con ella(inventale un buen pretexto) y no tengas relaciones con ella por un buen rato, si se pone loca de nuevo es que efectivamente te queria achacar un niño que no es tuyo.

Aunque ojo, el hecho de que no este embarazada no significa que no haya estado con otro, simplemente fue el susto de un embarazo no deseado. Así que ponte alerta, anda con bandera de pendejo, pero con los ojos bien abiertos y obviamente no le digas nada, ni le cuestiones nada.NADA DE NADA.
 
Arriba