Ayuda mi Nokia 5530 se trabo

Lillit

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos la verdad no se si aqui puedo postear esto pero quisiera saber si tiene solucion mi nokia 5530 ya que en la pantalla solo logro ver la imagen de nokia como siui fuese a iniciarse pero de ahi no pasa, esto paso mientras yo me encontraba en internet y de pronto zaz se reinicio y ya no pude prenderlo solo queda encendido donde aparece NOKIA :histerica:
 
#2
Quitale la pila, y vuelve a encenderlo cuando se la pongas de vuelta.

Ese nokia es una mugre, se traba a cada rato, solo quitale la pila y ya, como que se resetea..

a mi me pasa a acada rato
 

ubaldote

Bovino Milenario
#4
Es una decepcion ese telefono u.u se resetea a cada rato si tienes mas d 1 aplicacion abierta se traba u.u y la bateria le dura 1 pedo u.u bueno ya te ayudaron con tu pex avisanos si te funciono o no
 

Lillit

Bovino maduro
#6
Gracias amigos del corral lo que me funcionó fue lo de quitar la memoria pero me di cuenta que dos de mis aplicaciones se duplicaron . Por sí las dudas la examiné thx
 
#7
es mas facil retearlo solopongale en el teclado de llamadas ete numero *#7370# y se riniciara com recien traido de fabrica pero primero les ba a pedir una contraseÑa pongale 12345 eso les pasa cuando instalan muchas cosas en la memoria c del telefono instelen los en la memoria E sd y yano pasara eso pero antes de retearlo guarden toda la informacin importante q tengan en el cel porq seles borrara todo lo q tengan en el cel so tienen dudas agan melo saber
 
Arriba