AYUDA mi maquina se bloquea con juegos antiguos :S

Guilfred

Bovino adolescente
#1
Holaaa bakunos :) hoy vengo con un problema que me empezo hace poco como desde agosto del año pasado jeje y no e podido solucionarlo.

El problema es que cuando toy jugando age of conquerors o starcraft mi maquina avecez se bloquea y tengo que reiniciar manualmente y no es que este bajo de recursos para estos juegos deecho mi maquina antes era windos vista :p como no me gustaba lo cambie a xp y desde que salio el win7 se lo puse ahora mi maquina tiene win7 ultimate pero el erro me empezo a pasar apartir de agosto cuando tuve que formatear mi maquina x algo inesperado le puse win7 professional segn una vercion liera:comillas: la cosa es que como no me gusto :p me consegui el win7 ultimate de nuevo y se lo puse pero el error sige y persiste :S alguien save como solucionarlo? agreo que ya cambie la compatibilidad de los juegos y sige pasando lo mismo

mi maquina es una SONY Vaio VGN-NR220FE
 

rooney777

Bovino adolescente
#3
mira mi hermano no dejaste las caracteristicas de tu maquina asi q busque y lo que encontre es que como se te ocurre ponerle a tu maquina un win7 a tu maquina cuando solo tienes 1gb de memoria ram aparte de q los juegos de ege of empires necesitan por lo menos 512mb mas y tu solo tienes 1 asi q por obias razones tu maquina jamas va aguantar una configuracion de ese tipo asi que te recominedo que te regreses a xp y que por lo menos expandas tu memoria ram a 3gb para que por lo menos puedas jugar sin ningun problema y este rapida tu maquina a la vez ok cualquier duda estaremos por aki
 

Guilfred

Bovino adolescente
#4
mira mi hermano no dejaste las caracteristicas de tu maquina asi q busque y lo que encontre es que como se te ocurre ponerle a tu maquina un win7 a tu maquina cuando solo tienes 1gb de memoria ram aparte de q los juegos de ege of empires necesitan por lo menos 512mb mas y tu solo tienes 1 asi q por obias razones tu maquina jamas va aguantar una configuracion de ese tipo asi que te recominedo que te regreses a xp y que por lo menos expandas tu memoria ram a 3gb para que por lo menos puedas jugar sin ningun problema y este rapida tu maquina a la vez ok cualquier duda estaremos por aki
xD aaa pero e aqui la cuestion cuando resien me cambie al seven si servia todo bien ocea no creo k sea eso :)pues namas pasa con el age y el starcrafr .
Medal of honor, word of warcraft e incluso Aion :p jalan bien hasta una vez tuve fifa 2010 y sin problemas , mmm pasa k lo del age empezo amediados del año pasado cuando le puse el win7 profesional pero solo pasa con esos 2 juegos con los demas k consumen mas recursoy eso no pasa nada:p funsiona a como deve
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#6
no creo. si se me calentara la maquina se bloquearia constante mente no solo con esos dos juegos si no tambien con otras aplicaciones
También toma en cuenta que los juegos no salen al público completamente depurados, igual que windows y otros tipos de software, tienen errores que a veces solo afectan a una porción de la gente que los juega.

Busca los parches más recientes para esos juegos, pero primero asegurate que exista "medicina" disponible para ellos.
 

Guilfred

Bovino adolescente
#7
También toma en cuenta que los juegos no salen al público completamente depurados, igual que windows y otros tipos de software, tienen errores que a veces solo afectan a una porción de la gente que los juega.

Busca los parches más recientes para esos juegos, pero primero asegurate que exista "medicina" disponible para ellos.
no si los tengo bien al dia jeje deecho el starcraft no se puede jugar para win7 hasta k le bajas una actualizacion :p
 
#8
Puede ser que los juegos antiguos tengan incompatibilidad con los sistemas operativos recientes que estan diseñados para multiples nucleos. Descarga el 'CPU Control', que es una pequeña aplicación para gestionar procesos para que corran en determinado nucleo del procesador o que el programa lo gestione automaticamente. Yo jugaba muy bien con un emulador de PS cuando tenía un solo nucleo pero cuando actualize a uno de dos nucleos ya no funcionaba la cosa esa. la solucion fue usar el CPU Control.
 

Guilfred

Bovino adolescente
#9
Puede ser que los juegos antiguos tengan incompatibilidad con los sistemas operativos recientes que estan diseñados para multiples nucleos. Descarga el 'CPU Control', que es una pequeña aplicación para gestionar procesos para que corran en determinado nucleo del procesador o que el programa lo gestione automaticamente. Yo jugaba muy bien con un emulador de PS cuando tenía un solo nucleo pero cuando actualize a uno de dos nucleos ya no funcionaba la cosa esa. la solucion fue usar el CPU Control.
Ok xD ya lo probare podria ser eso pues mm los bloqueos no siempre ocurren pero cuando pasan si es algo molesto :s y ala larga puede dañar mi maquina :s ya probare y te dire que pasa ;)
 

Zachary17

Bovino maduro
#10
Pues Primero como dijo un compañero no pusiste las Caracteristicas pero me dejo guiar por las que encontre me imagino que tienes 1 GB de Ram no hay mucho problema aunque si fuera mas mejor pero es aceptable si dices que esto tiene tiempo prueva actualizar los drivers revisa la temperatura de tu lap ya que eso disminuye el consumo trata de no tenerla en sitios SECOS y con calor si no en aire y frio ambiental tambien sirve pero frio es mejor un secreto que te doi es que mientras mas frio aya la PC trabaja mas relajada por ai Decirlo espero se solucione tu problema
 

Ulicess

Bovino maduro
#11
se me acurre
intenta activar el modo de compativilidad con win 95/98 talves eso te pueda ayudar con los juegos viejos tambien funciona con programas de antaño
 

poeta71

Bovino Milenario
#12
Ya actualizaste los drivers de video de tu compu?
checa si tu tarjeta de video es compatible con el
nuevo DirectX
Saludos
 
Arriba