Ayuda!! mi maquina esta muy lenta recién formateada!

#1
Hola que tal a todos aquellos que entren y me puedan ayudar con el siguiente problema... Resulta que me enviaron una laptop del extranjero (NY), pero el conocido que me la envió dijo que andaba mal, estaba muy lenta y era por que según el la estaba restaurando y la apago tenia el W7 home premium y lo cambie por W7 ultimate (de hecho le di formato como 3 veces con W7 home premium, professional y ya el ultimate y resulto lo mismo), pero resulta que esta muy lenta, no se puede trabajar en ella ya que se traba a cada rato, lo raro es que es que desde el momento en el que acaba el formato sigue muy lentisima y repito se traba por lo mismo de que esta lenta!
La maquina es una Sony Vaio con 4gb de memoria ram, 320 gb en disco duro, el procesador es intel inside y trabaja con 64 bites, espero alguien me pueda ayudar con este problema :( !
 

gothaniak

Bovino Milenario
#2
es raro pero supongo que ya le haz realizado una buena limpieza sobretodo al cooler, limpiado ram.
checa con el ccleaner que no se inicien demasiadas aplicaciones al momento de arrancar la lap, solo deja el antivirus al inicio del sistema.
por ultimo debes darle una checada al disco duro puede que tenga sectores defectuosos y por eso la lentitud.
 
#3
es raro pero supongo que ya le haz realizado una buena limpieza sobretodo al cooler, limpiado ram.
checa con el ccleaner que no se inicien demasiadas aplicaciones al momento de arrancar la lap, solo deja el antivirus al inicio del sistema.
por ultimo debes darle una checada al disco duro puede que tenga sectores defectuosos y por eso la lentitud.
Esta muy limpia, ya que esta casi nueva ... am como hago eso del disco duro ??
 

jlaa12

Bovino maduro
#4
Suele pasar con discos de algo de dos años que tienen algunos sectores defectuosos, pásale el escandisk y verifica que tal

Saludos
 
#6
Verifica que todos los controladores estén instalados. Desfragmenta tu disco duro. Prueba limpiando las memorias RAM y si puedes prueba con otra memoria RAM. Si aun así sigue, prueba pasarle el hd regenerator y si aun así sigue mal, entonces va a ser tu disco duro que tiene sectores dañados.
 
Arriba