Ayuda!! Mi lector cd/dvd rw no funciona

Miroslava

Bovino adicto
#1
Pues dejenme decirles que tengo un problema con mi lector de CD/DVD RW, Mi pc no los reconoce, y la vdd espero que me puedan ayudar, estaba funcionando muy bien, leia cds y dvds y tambien yo estaba quemado algunos discos y ya de repente no se que fue lo que paso y no lee nada; y ya mis becerritos estan desesperados porque no les puedo poner sus pelis ni su cds de musica.
Asi que se los agradecere enormemente a quien me ayude y ver que pasos seguir para que funciones de nuevo.

Mi equipo es un poco viejito, pero no hay $$ como para hazerme de uno mas moderno.
Es una windos XP Service Pack 3 pentium 4

Mi equipo de CD/DVDV RW: LITE ON DVDRW-LDW 411S
Gracias por leer mi post y espero poder arreglar esto con su ayuda!!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Lo primero seria una resinstalacion, debes entrar al administrador de dispositivos (Click derecho en MI PC > Propiedades > pestaña Administrador de dispositivos) y buscar la unidad de CD/DVD, click derecho y desinstalar, solo queda reiniciar para que windows reinstale la unidad...
 

Miroslava

Bovino adicto
#3
Joca 2

bovino milenario
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.419



Lo primero seria una resinstalacion, debes entrar al administrador de dispositivos (Click derecho en MI PC > Propiedades > pestaña Administrador de dispositivos) y buscar la unidad de CD/DVD, click derecho y desinstalar, solo queda reiniciar para que windows reinstale la unidad...



Joca ya lo hice y no funciono, algun otra forma de poder arreglarlo..y gracias por responderme.
 

gilkarim

Bovino adolescente
#4
Trata de reinstalar fisicamente, es decir abre la pc desconectala de la corriente, del cabble de datos,quitale el polvo, y vuelve a conectar prendes la pc y vez si te funciona quiza sea fisico, si no te funciona eso vuelves a quitar, desmontas la unidad de disco la abres con cuidado, la limpias, la vuelves a armar la pones y listo si eso no te funciona empiezas a buscar la garantia, en caso de que no la tengas empiezas a ahorrar ahora hay algunas baratas de hasta 350 en ML. saludos.
 

Miroslava

Bovino adicto
#5
gilkarim pues voy hacer esto que tú me dices, y espero que si me funcione si no vay a tener que ir diciendole adios snif, snif y a empezara ahorra para otro.
Como quiere yo te informo como me fué.
Y Gracias por la ayuda,
 
Arriba