AYUDA MI LAPTOP TIENE EN LA PANTALLA RAYAS AZULES VERTICALES TOSHIBA TECRA M9

sencey87

Bovino maduro
#1
Hola amigos, lo que le pasa a mi computadora en la pantalla se miran rayas azules verticales, ya he probado con un monitor externo y se mira igual, ya he actualizado la terjeta grafica pero en el administrador de dispositivos me indica que el controlador NVIDIA QUADRO NVS 130M no esta funcionando correctamente.

Hay ocasiones en que se le quitan las rayas cuando recien la formateo que tengo un rato usandola y se le quitan pero hay veces que estoy mirando un video en youtube y de repente se le ponen las rayas y se traba la laptop.

Lo que yo pienso es que el problema esta en la tarjeta grafica, ojala que me puedan ayudar, de antemano se los agradeceria.
Saludos!!!

Como lo puse en el titulo del tema mi laptop es una
TOSHIBA TECRA M9
PROCESADOR COREL 2 DUO
TARJETA NVIDIA
 
#2
lo que tienes que hacer con tu toshiba es rebalear la tarjeta grafica o en su defecto cambiarla, ya que algunas tarjetas de esa marca han salido mal y a veces de plano ya no funcionan, tambien puedes probar instalando el driver de video original y te recomiendo que no utilices versiones de windows desatendidas.
 
#4
Puede q sea tu tarjeta o controlador aunqe tambien aveces son las memorias una de ella esta fallando trata de quitar una y probar y asi sucesibamente espero y te sirva a mi si me ha funcionado suerte!!
 
Arriba