Ayuda,, mi laptop solo carga el BIOS y se reinicia,,

#1
Bueno,, este es el problema tengo una dell inspiron 1440,, y no la puedo hacer arrancar,, recien la acabo de formatear en cuanto la reinicie ya no quizo funcionar mas,,, solo carga el BIOS, se cambia la pantalla a negra y vuelve a reiniciarse,,

AYUDA,,,! que pasara..
Espero y me ayuden gracias
 

gabsiscom

Bovino adicto
#4
mmm no creo que sea que el BIOS no detecte el disco duro porque en ese caso no se reinicia sino que te dice que no se encontro un disco bootable, yo creo mas bien que no se instalo correcrtamente el sistema operativo o bien que tu disco esta dañado, puedes tratar de reinstalar tu sistema sin actualizar durante la instalacion y si no te deja, analiza tu disco con alguna utileria de tu preferencia para confirmar o descartar que sea tu disco duro el que esta dañado.
 
#6
bueno lo importante es que prende, significa que bios y memorias corren, al parecer, entonces hay que ver si no necesitar driver sata, no te mando le mensaje?? tambien si pudieras entrar con un cd live o hirens boot y hacer una prueba al disco, eso ayudaria mucho o intentar reinstalar el sistema, aun que no dudo ke ya lo hayas hecho, suerte!!!
 
#7
Yo tengo una lap que también se reinicia. No le sirve la pila, lo que hago es entrar en el bios y cambiar el tipo de conexion del disco duro. Eso lo tengo que hacer cada vez que desconecto la lap de la corriente electrica.
 

erifel

Bovino Milenario
#8
compañero pues mira se reinicia despues del bios por que a la hora de formaterla no pusiste de nuevo que empezara a bootear desde el disco duro, cambiale la configuracion de empezar a bootear desde el disco duro, guardas oprimiendo f10 y listo reinicias y veras que ya entra a tu sistema, si ya estas booteando desde el disco duro lo mas seguro es que no formateaste bien la lap o tu disco duro esta mal que no lo creo saludos y pues comentanos que es lo que resultaste :vientos:
 
Arriba