Ayuda mi Laptop se calienta demasiado es sony vaio modelo VGN-S150F

#1
Alguien me podria decir como hacer para que no se caliente tanto mi laptop...es una sony vaio modelo VGN-S150F.....se los agradeceria mucho...=)
 

Heffer

Bovino Milenario
#2
le tienes que dar mantenimiento ... esta expuesta a mucho polvo?... yo lo que hago es como cada mes usar un compresor... o podrias usar aire comprimido... para sopletear toda la compu y asi evito el sobrecalentamiento.. si el polvo no es problema contigo.. existen unas bases con unos abanicos para enfriar la laptop... te comento x que yo tengo 2 vaios una pcg-k45.. que se calienta malll pedo y la otra VGN-Z610Y ,,,,,
 

Juani-X

Bovino Milenario
#3
Amigo... yo tengo el mismo problema con unas HP q tengo... la verdad es q q diseño mas gacho.... por q no deberia de ser asi.... pero bueno..... en si lo ideal es lo q te recomienda el bakuno de arriba.... mantener las rejillas limpias y tratar de "sopletear" para q el polvo no interrumpa la transferencia de calor hacia el ambiente.... y si la usas mucho.... ya sea para ver videos, peliculas o juegos compra la base con ventiladores q venden y en algunos casos... vendes unos extractores de aire caliente que se conectar en la ranuda PCMCIA (aun q creo q esta ya no nos funciona con las nuevas laps....)

Bueno.. suerte amigo.... y pilas por q recuerda q de un momento a otro puede dañarse tu equipo sin previo aviso....

saludos,
 

Juani-X

Bovino Milenario
#4
Amigo "Piojo".... se me olvidaba.... tambien te aconsejo q revises la version de tu BIOS y si existe alguna actualización, ya que en algunos casos, los fabricantes se dan cuenta del "sobre-calentamiento" y sacan una nueva version que modifica el régimen de revoluciones del ventilador, por lo que si colabora en gran manera.... aun q como sabes... hombre prevenido vale por 2 y la base con vents... no te debe de faltar......
 

kaosdf

Bovino adicto
#8
Las laptop de por si se calientan mucho, esto se debe al diseño, ya que no tienen una buena ventilación.
Hay accesorios en forma de base para mejorar la ventilación.
 
#9
brother yo tengo el mismo problema con mi lap se caliienta mucho es un centrino y la verdad estos procesadores no deberian de calentar tanto como el mio pero se supone que una base es la solucion a tus y mis problemas aver que pasa y te cuento si compro una si me ayudo o no con mi problema orale
 
#10
Las laptop de por si se calientan mucho, esto se debe al diseño, ya que no tienen una buena ventilación.
Hay accesorios en forma de base para mejorar la ventilación.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ADEMAS ASEGURATE DE PERMITIR EL LIBRE TRANSITO DE AIRE A TU EQUIPO, EN MI CASO ME PASABA LO MISMO(TENGO UNA DV5-1135LA), Y LA BASE Y UNA ADECUADA VENTILACION RESOLVIERON EL PROBLEMA :):tapabakas:
 
Arriba