Ayuda mi laptop se apaga

Invergeable

Bovino maduro
#1
Que tal amigos solicito de su ayuda.

Tengo un laptop Compaq, la cuestion es que apenas la enciendo no pasan ni 10 y se congela o reinicia. Carga el escritorio y todos los elementos inclusive en ocasiones puedo escuchar musica y al cabo de unos minutos se reinicia o pone la pantalla azul.

Como dato extra, igual en varios casos la enciendo ya entra al escritorio y apenas doy un clic para abrir una carpeta o abrir el menu y se congela o reinicia.

¿que creen que sea? las tarjetas de memoria ram? el disco duro ya lo probe en otras maquinas y funciona bien, no tengo problemas con la bateria ni con sobre calentamiento
 

cakito5586

Bovino maduro
#3
Compadre Bakuno:

Lo mas probable es que el ventilador de tu lap no funciona de forma correcta.

Intenta darle una limpiada, o de plano cambialo. En la plaza de la computación aca en DF lo pudes conseguir.

En el caso que te de pantalla azul, revisa que error es.

Ya en ultimo de los casos, formatea tu equipo.

Saludos!
 

Invergeable

Bovino maduro
#4
Ya limpie el ventilador y el problema persiste.

Ya la le di formato al equipo y cargue el SO nuevamente y sigue pasando lo mismo.

la pantalla azul que sale es la siguiente

 

vegeta 25

Bovino maduro
#5
mmm yo lo que haria seria, probar con otra memoria ram. si tiene 2 probar una por una, para descartar la memoria ram. SALUDOS
 

fercd19

Bovino maduro
#7
Tu error es de disco duro, hazle un meme test con el Hdd regenerator para que corrija algunos puntos o entra a las opciones de windows e inicia en el modo símbolo del sistema y ejecuta el comando CHKDSK para analizar tu DD e intenta actualizar tu bios
 

gemmho459

Bovino Milenario
#8
hey bro es tu disco duro no acepta ya elk sistema solo para guardar datos saludos y suerte mans no creo q sean tus memorias x experiencia te lo dgo saludos y suerte
 
Arriba