Ayuda, mi laptop no enciende!!

#1
esto es lo que pasó: el fan cooler se conecta mediante usb a la laptop para funcionar, tambien tiene un pin para un cargador, lo que pasó es que conectaron el cargador de la laptop y el del fan cooler al mismo tiempo y para mi hubo un corte por ahi, porque pienso que por el conector usb de la laptop entro algo de corriente, :( llegue a mi casa y solamente me contaron lo que pasó, ahora no enciende ni un led de señalización ni nada de rastros de vida de mi laptop.
quiero saber si tiene solucion a todos los conocedores sobre el tema les pido ayuda ya que soy estudiante y la necesito.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Ya checo que la batería este sana y cargada, que el cargador de el portátil este OK y con el voltaje indicado, puede intentar retirar la batería y encenderla con el puro cargador si este ultimo esta bien...
Proporcione el modelo exacto de portátil, para que se le pueda ayudar mejor, trate de averiguar y comentar que realmente paso, aparte de lo que ya menciono; si el portátil se calentó mas de lo debido etc. etc....
Saludossssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeee
 
#3
ya intenté encenderla retirando la bateria solamente con el cargador pero no sirvio de nada, intente encenderlo con otro cargador compatible y nada :( , es una toshiba satellite c655, estaba totalmente funcional, se había apagado por bajo nivel de bateria, el amigo mio conecto dos cargadores, el de la laptop y el del fan cooler estando el segundo conectado a la pc mediante usb, ahi es donde ocurrio la falla creo yo.
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Ósea que no enciende nadaaaaaaaa ni un triste LED de carga o algo parecido???????, por que entons pareciera que el mainboard ya muriooooooooo, no es por espantarlo: pero pos tendrá que hacer cirugía mayor pa resucitar ese portátil y sin ofender pero so no le sabe al desguace, reparación nivel componente será muy dificilllllllllll levantarla de entre los muertosssssssss, abecés un tecito no es suficiente para un dolor de estomago.... hay equipos que no encienden si la batería no esta algo cargada ò totalmente cargada pueda ser su caso, cuantos casos no eh visto de esos FAN-COOLER que hacen mas mal que bien y sobre todo los chinos chafones de 200 pesos, pudiera ser que hasta un corto en el sistema de alimentación tiene (requiere abrirse y repararse), como me dijo el mecanico con mi primer camioneta; si con solo apretar tornillo se arreglara esto!, hay que hacer ajuste............
Saludosssssss y suerteeeeeeeeeee
 

erifel

Bovino Milenario
#6
suena a que la mother yapaso a mejor vida puese que el cargador del cooler le mando una descarga por medio del USB checa que el cargador del cooler funcione pero me temo que la mother ya esta muerta :(
 
#7
ya entiendo, ni que hacer, ya pregunte a otros expertos sobre el tema y me dicen algo parecido de que ya pasó a mejor vida, mmm tendre que rescatar los componentes que pueda como el lector, las ram, disco duro,mm que mas puedo recuperar? para luego enterrar mi laptop junto al tipo que me la daño!! :mota:
gracias por la ayuda de todos modos, se les agradece.
 
Arriba