AYUDA,MI LAPTOP FALLANDO.

#1
HOLA,AMIGOS DELFORO,ALGUIEN Q ME ACONSEJE,SE Q AQUI HAY GENTE MUY BUENA PA ESTO DE LAS COMPUS,Y NECESITO SU AYUDA.

MI LAPTOP SE KEDA FRIZADA CUANDO LA PRENDO,ME DA LA PANTALLA,PERO SE FRIZA Y NO ME DEJA HACER NADA,ELCURSOR LO MUEVO Y TODO,PERO NO AGARRA O HACE CLICK EN NADA.LE PUSIERON WINDOWS 7 HACE COMO 2 MESES,PERO YA ESTE PROBLEMA LO TENIA ANTES DE ESTO.ALGUIEN Q ME ACONSEJE?????POR FA..SE LO SAGRADECERIA.SALUDOS....
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Hay dos opciones, una que probablemente sea un virus o algo y como muy comunmente sucede volviste a hacer lo mismo, por eso te paso 2 veces.

La otra opcion es que sea que el disco duro este dañado, prueba entrar con un live cd (Hirens por ejemplo) y verifica los sectores del disco duro. Es lo que haria para ir empezando.
 

pollo423

Bovino adicto
#3
HOLA,AMIGOS DELFORO,ALGUIEN Q ME ACONSEJE,SE Q AQUI HAY GENTE MUY BUENA PA ESTO DE LAS COMPUS,Y NECESITO SU AYUDA.

MI LAPTOP SE KEDA FRIZADA CUANDO LA PRENDO,ME DA LA PANTALLA,PERO SE FRIZA Y NO ME DEJA HACER NADA,ELCURSOR LO MUEVO Y TODO,PERO NO AGARRA O HACE CLICK EN NADA.LE PUSIERON WINDOWS 7 HACE COMO 2 MESES,PERO YA ESTE PROBLEMA LO TENIA ANTES DE ESTO.ALGUIEN Q ME ACONSEJE?????POR FA..SE LO SAGRADECERIA.SALUDOS....
Antes que nada compañero que pregunta...... siempre debe de proporcionar marca y modelo de su equipo!, y vuelvo a repetirrrr si los compañeros fueran adivinossssssssss no andarían por aquí. Opiniones hay muchas acertadas ó no, pero pos así nomas que se "friza" que no seria se "frizea" poniéndole modismos al idioma español jajajjajaja.... mejor aun se "congela ó se "pasma" falla como esa suele ser muy común en el sistema operativo por ataques de virus, lentitud en el equipo (falta de recursos), pero si no sabemos que modelo de equipo es, antes de descartar una falla en el hardware, seria muy aventurado decir que es por software. A si que las preguntas de rutina otra vez:
1. Marca y Modelo de equipo
2. Sistema Operativo
3. 32 ó 64 Bits el sistema operativo
Saludossssssssssss y suerteeeeeeeeee
 
#4
PERDO,TIENEN RAZON.ELMODELO ES UNA GATEWAY M465-E WINDOWS 7 HOME PREMIUM RAM 2 GB,INTEL CORE 2 DUO,32 BIT OPERATING SYSTEM.
NO VOLIV A HACER LO MISMO DOS VECES,O A LO Q SE REFIERE OSCAR,EMPESO A ESTAR ASI,LA DIZQUE ARREGLARON,Y LE PUSIERON WINDOWS 7,ESTABACON WINDOWS XP.

Y POLLO,TIENES RAZON,REFERENTE A LOS MODISMOS,PERO YA VES,SE ACOSTUMBRA UNO A LOS DE CADA PAIS,EN ESTE USAMOS MUCHO EL ESPANINGLIS O COMO SE ESCRIBA.AHI TE WACHO...JEJEJEJ GRACIAS POR SU AYUDA,BUENA.:)
 
#5
hola que tal, amigo para tu problemas puedes hacer lo siguiente:

1.- como ya te dijeron en los comentarios de arriba verificar los sectores de tu disco duro
2.- escanear tu disco duro en busca de virus
3.- puedes destapar tu laptop y poner pasta termica en el procesador y tarjeta grafica

espero que esto te ayude. Saludos.
 
#6
quizas se un problema de enfriamiento o error en el disco duro si no eres muy habil con eso mejor llevado a un lugar especializado suerte
 

elharagan322

Bovino maduro
#7
Exacto como dicen los compáñeros pero para descartar lo primero que yo te recomendaria con un linux en usb o en el cd arranca el sistema haber si te hace lo mismo, tambien podria ser a que no te formatearon devidamente tu HD quizas necesite un LLF o tu disco tenga errores, o como dicen problema de enfriamiento seria lo mas comun,tambien podrian ser tus memorias.
checa y cuentas que paso.
 
#8
GRACIAS A TODOS,BUENOS CONSEJOS,ME IMAGINABA ALGO ASI DEL HD,NO SOY UN GENIO DE LAS COMPUS,PERO LE HAGO LO Q SE PUEDA,NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS...
 
Arriba