ayuda mi laptop apage mal mi laptop y no inicia

#1
Hola, lo que pasa es que apage mi laptop y a la mañana sigiente ya no corria windows solo enciende el ventilador y los leds, el led del block mayusculas parparea indefinidamente mi laptop es una compaq presario cq62, prosesador un AMD dual core 3 de ram y HDD de 300 Gb , parese como si entro en u. Estado de hibernacion total, y he querido formatiar pero no me cpta cuando presiono el f8 y asi alquien que me pueda ayudar? Se los agradeseria!
 

kameliux

Bovino maduro
#3
Hola, lo que pasa es que apage mi laptop y a la mañana sigiente ya no corria windows solo enciende el ventilador y los leds, el led del block mayusculas parparea indefinidamente mi laptop es una compaq presario cq62, prosesador un AMD dual core 3 de ram y HDD de 300 Gb , parese como si entro en u. Estado de hibernacion total, y he querido formatiar pero no me cpta cuando presiono el f8 y asi alquien que me pueda ayudar? Se los agradeseria!
desconekta tu lap de la corriente retira la bateria y deja precionado el boton de power durante 30 segundos y enciendela con la pila o el cargador ... haber si ya te da video ...
 

Xavyjr3

Bovino maduro
#6
yo tengo el mismo problema y anterior mente hacia lo recomendado de quitar fuentes de energía pero ni aun con eso funciona la lap hace el sonido clásico de cuando enciende pero no da imagen yo creo q es un problema con el monitor no con las fuentes de energía (ese es mi punto de vista) no se si alguien pueda echarnos la mano jajaja ( creo q ya nos chingamos las PC´s compa laloantrax)
 

vegeta 25

Bovino maduro
#7
lo que pueden hacer es conectar la lap a un monitor externo para comprobar de que de imagen. lo otro seria comprobar componentes uno por uno, es decir encenderla con una memoria, sin el disco duro, etc. y descartar que sea un problema con el chip de video. SALUDOS
 
#8
hola pues eso ya lo ise y lo que pasa es que por ejemplo horita ensendio y no se como le ise la vdd solo presione los botones desde el F7 asta F12 y tambien el boton de bloqueo de usuario y asi enciende la vdd no se que es lo que tenga
lo de los componentes alpareser funcionan bien
 
Arriba