AYUDA MI LAPTON NO RECONOCE UNIDAD CD-DVD

#1
:chommy:hola, saludos a todos necesito me ayuden con un problema, tengo una laptop hp pavilion dv6000 con windows vista home premium sp2, amd turion 64x2, 3 gb ram y nvidia geforce 7150 m, ya hice de todo formatie, cheque en la bios, en los dispositivos del programas y en editor de registro para borrar los filtros pero no aparecen, le meto un dvd a la unidad y hace como que lo esta leyendo, pero luego se detiene, si enciende la lucecita de la unidad como que si la reconociera pero no me lee, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa estoy desesperado.:eolo:
 

egj2mx

Bovino maduro
#3
mira carnal de antemano te comento que yo tengo una de esa misma serie y la neta salio muy corriente en defecto tambien a ratos me la reconoce y a ratos no lo que hice fue comprar un limpiador de lasser y me funciona a ratos te recomiendo que vayas ahorrando para comprar una unidad externa o en su defecto una interna
 
#4
Hola, ya viste en el administrador de dispositivos probablemente necesite los drivers mas actuales, si no checa en la pagina del fabricante y descarga los ultimos drivers para la unidad dvd, espero te sirva.
 
#5
Hola no te kiebres la kabeza!!!! si aun no has resuleot tu problema te recomiendo ke te descargues el MICROSOFT FIX IT! aunke no lo creas esta pekeña herramienta de microsoft logra corregir errores de algunas computadoras ke no logran detectar el las unidadesd de CDo DVD ROM, algunos modelos de HP, COMPAQ; DELL tienen problemas con sus BIOS y aunke actualices la bios son errores netamente del registro y del firmware de tu unidad optica.

prueba con microsfot fix it y comenta! estoy seguro ke se resolvera tu problema.
Saludos

pd. me debes una kaguama por kemarme las pestañas
 

CrowX

Bovino maduro
#6
Hola no te kiebres la kabeza!!!! si aun no has resuleot tu problema te recomiendo ke te descargues el MICROSOFT FIX IT! aunke no lo creas esta pekeña herramienta de microsoft logra corregir errores de algunas computadoras ke no logran detectar el las unidadesd de CDo DVD ROM, algunos modelos de HP, COMPAQ; DELL tienen problemas con sus BIOS y aunke actualices la bios son errores netamente del registro y del firmware de tu unidad optica.

prueba con microsfot fix it y comenta! estoy seguro ke se resolvera tu problema.
Saludos

pd. me debes una kaguama por kemarme las pestañas
Lamentablemente... TODO lo que viene de Microsoft es un volado a que funcione o no. Quizá a ti te funciono pero a el ¿quien sabe?
 

tavaritos

Bovino maduro
#8
al tiro que esas maquinas se chingan por recalentamiento y lo de tu unidad tal vez ya se chingo tu maquina a de tener unos 5 años no????
 
Arriba