ayuda mi lap se calienta y se apaga!!!!!!!

benistar

Bovino Milenario
#1
hola camaradas..mi laptop se calienta mucho y se me apaga...se podra reparar y si se puede que se le debe cambiar...les agradecere mucho su opinion...gracias a todos. mi lap es una HP PAVILLION DV5- 100nr entertainment notebook procesador AMD turion(tm)X2 dual-core mobile RM-70 2.00GHz 3 GB de RAM.......ESTE EQUIPO LO UTILIZO PARA UN BAR Y ME URGE REPARARLO..OJALA ME DIGAN QUE TIENE Y SI SE PUEDE REPARAR.
 

compu pro

Bovino maduro
#2
Se apaga por exeso de calentamiento, lo que puedes hacer de momento es ponerle un par de ventiladores (una base para lap ya con los ventiladores), pero es importante que no los conectes a los puertos del equipo pero si alguno externo como un cargador de telefono.... 6e le tienen que revisar de que no este sucia y que el ventilador del procesador este funcionando perfectamente
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
llevala a que la limpien, no le tiren aire comprimido po rque aveces solo atora mas la basura al disipador.

Y una base enfriadora sera lo idea.

Venden unos Cargadores con Entrata USB normal, ahi puedes conectar la base jeje y no pasan de 50 pesitos y la base generica y que cumple el cometido como 140
 
#4
Los Bakunos tienen razón, y te diré que ese es un defecto de fábrica de HP lo que me impresiona es que no hacen nada por cambiarlo, en el peor de los casos tendrás que ver que te cambien el ventilador del procesador, y si la bios trae la opción de mantener el ventilador encendido todo el tiempo pues de preferencia activala, esto te lo digo por experiencia, precisamente hace 1 mes le cambié el ventilador a una lap hp, saludos!!!!
 
#5
AMD, ojala no lo vuelvas a comprar brother eso le pasa a muchas compaq acer toshiba hp. hay ke limpiarla con aire comprimido, de preferencia abrirla y poner pasta termica en medio del disipador y procesador, limpiar disipador de calor, lubricar el ventilador. esa es mi recomendacion.
 
#6
los mas recomendable es que la mandes a limpiar y le pongan pasta termica ? puede ser que tu disipador no este trabajando a decuada mente pero si no es asi con la limpieza y un poco de pasta termica encima del procesador y el disipador quedara.
 

latinoguy

Bovino maduro
#7
Estas laptop hp las de la serie dv les pasa mucho eso se calienta el gpu porque estan mal diseñadas hay que abrir y poner un cooper shim entre en disipador y el gpu y poner pasta termica y de paso hacer unos hoyos en la carcasa donde va el disipador en la red hay mucho sobre como hacerlo.
 

acrdixie

Baneado :(
#9
Necesita una limpieza una base con ventiladores no sera suficiente ya que ha de tener una buena cantidad de polvo acumulado en el ventilador
 
Arriba