Ayuda, Mi lap se bloquea mientras la uso y nose porque

#1
hola carnales recurro a ustedes para pedirles su ayuda, tengo una lap ACER ASPIRE con windows 7 el destalle es que desde hace 2 dias esta fallando porque durante el uso la pantalla queda negra completamente y hace un ruido como de estati en las bocinas, no me queda mas que reiniciarla y cuando carga de nuevo el sistema tiene como fecha 01/01/2001 y la hora 12:00 a.m. al parecer se reinicia la mother, lo raro es que no es contante este fallo, es decir, asi como puede fallar a los pocos minutos de haber prendido puede hacerlo despues de horas, incluso no fallar, espero que me puedan ayuar y de antemano se los agradezco...
 
#2
Pues yo no tengo mucha idea pero tiene toda la pinta de placa base. Yo empezaria por cambiar la pila y mirar si tienes la bios en reset.
 

shk85

Bovino maduro
#4
Revisa tu motherboard posiblemente necesite cambio de pasta termica aunque tambien dale un buen baño con dielectrico o si quieres darle una buena limpieza a fondo consigue un cepillo de dientes y dale un barrido con isopropilico limpia tus memorias con una goma de migajon y barre muy bien los slots posiblemente tengas un sobrecalentamiento o un pequeño corto en tu mother si no encuentras el detalle avisame por mp y te ayudo.
 
#5
Muchas gracias por su ayuda y consejos como dato la solucion que le encontre fue retirarle la pila por unos 10 o 15 minutos y despues arrancarla y como si nada, solo que al intentar el reproductor VLC falla nuevo, muchas gracias por su ayuda.
 
Arriba