AYUDA! Mi lap reconoce redes inalambricas pero no conecta

xtosko

Bovino maduro
#1
Hola a todo el corral, estoy muy desesperado y decepcionado, me acabo de comprar una Gateway NV47H05m y le cambie el OS a Windows 7 Ultimate, el problema es que mi wireless no funciona, instalo el controlador correctamente, inclusive me aparecen mis redes normalmente pero no me conecta a ninguna red, cuando le doy click a conectar me manda directamente a "Windows no pudo conectarse a INFINITUMblabla" en ocasiones me da la opcion para poner la contraseña de la red pero despues de eso me sale el mismo mensaje, le eh apretado en solucionar problema, inclusive intente cambiar el cifrado del modem de WEP a WPA con WPA+WPnoseque por favor alguien ayudeme no se que hacer, tambien ya abri la compu y no puedo quitar el tornillito de la tarjeta inalambrica pero me asegure que los cablesitos que lleva esten bien conectados, por favor estaba super emocionado con mi nueva adquisicion y me sale este problema no puedo hacer nada!!! AYUDAAAAAAAAA POR FAVOR!!!
 
#2
Tranquilo amigo, a mí me pasó lo mismo, me detectaba la red inalambrica con excelente señal, pero no conectaba. Mi solucion fué: vas a Propiedades de conexion de red inalambrica, allá pinchas donde pone: Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) selecionas propiedades y pones ( selecionar una IP automaticamente) a mí con eso lo solucioné. Espero que te sirva.:supercow:
 

xtosko

Bovino maduro
#3
Gracias por tu respuesta, ya me meti a verificar eso y de hecho ya esta en "seleccionar una IP automaticamente" tambien ya cheque el protocolo version 6 y esta igual =(

Tranquilo amigo, a mí me pasó lo mismo, me detectaba la red inalambrica con excelente señal, pero no conectaba. Mi solucion fué: vas a Propiedades de conexion de red inalambrica, allá pinchas donde pone: Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) selecionas propiedades y pones ( selecionar una IP automaticamente) a mí con eso lo solucioné. Espero que te sirva.:supercow:
 

cassaanova

Bovino maduro
#4
intenta designando un IP tanto a la V4 como a la V6 en propiedades de conexión de red, recuerda que la direccion debe estar en un parametro desde 0.0.0.1 hasta 225.225.225.225, una ocacion me paso que no podia entrar a internet solo por que este protocolo lo habia escrito mal. suerte y comenta si lo resuelves!!!
 

xtosko

Bovino maduro
#5
Gracias por responder cassanova, ya intente lo que me propones y sigue sin funcionar =(, gracias por todo en realidad me estan ayudando mucho por que estoy haciendo cosas que ni habia pensado para nada, una de esas quizas resuelve el problema!

intenta designando un IP tanto a la V4 como a la V6 en propiedades de conexión de red, recuerda que la direccion debe estar en un parametro desde 0.0.0.1 hasta 225.225.225.225, una ocacion me paso que no podia entrar a internet solo por que este protocolo lo habia escrito mal. suerte y comenta si lo resuelves!!!
 

xacox

Bovino adolescente
#6
Mira, a mi me paso que instale windows 8 pero por upgrade desde windows 7, y la tarjeta de red funcionaba en win 7 pero me daba el mismo problema tuyo en win8.

La solucion es descargar el driver desde la pagina del fabricante, la ultima version de este. No la descargues ni de windows update ni de la pagina del vendedor de tu notebook, SOLO DESDE LA PAGINA DEL FABRICANTE DE LA TARJETA DE WIFI.

Espero te sirva, nos vemos.
 

xtosko

Bovino maduro
#7
EXCELENTE!! muchisisisisimas gracias, baje el driver desde la pagina del proveedor y ya me funciona el wireless, supongo que por la razon que el driver de gateway si instalaba bien nunca pense que ese fuera el problema, te agradezco a morir resolviste mi problema! que dios te lo pague y estamos en contacto gracias de nuevo

Mira, a mi me paso que instale windows 8 pero por upgrade desde windows 7, y la tarjeta de red funcionaba en win 7 pero me daba el mismo problema tuyo en win8.

La solucion es descargar el driver desde la pagina del fabricante, la ultima version de este. No la descargues ni de windows update ni de la pagina del vendedor de tu notebook, SOLO DESDE LA PAGINA DEL FABRICANTE DE LA TARJETA DE WIFI.

Espero te sirva, nos vemos.
 

erifel

Bovino Milenario
#8
maldicion llegue tarde jejejeje y precisamente te hiba a decir que checaras el driver de la pagina del fabricante o directamente del modelo de tu tarjeta de red pero en fin que bueno que se soluciono tu problema :vientos:
 
Arriba