Ayuda, mi lap no se puede instalar el sistema operativo

#1
HOLA BUEN DIA, MI LAP LA FORMATIE Y AL INSTALARLE EL SISTEMA OPERATIVO XP SE CONGELA AL MINUTO 35 Y YA NO TERMINA DE INSTALARLO, ES UNA LAPTOP DEL 1150, LE CAMBIE EL DISCO DURO Y PASA LO MISMO Q PUEDO HACER?
 

yesuha

Bovino maduro
#5
yo mejor trataba con win 7 pero bueno,primero testea la ram baja el hirens y ahi trae el memtest si todo va bien, prueba a instalar con el cargador conectado si no funciona y tienes algun conocimiento trata de flashear tu bios he tenido maquinas que vienen bloqueadas en bios ya sea por telmex o el fabricante para que no puedas instalar otro so
 
#6
Te dire que puede ser:

1) Graba un XP a una velocidad con Nero de 4X (mientras mas bajo mejor lo leera) e insertala en tu CDRom

2) Si el Bios tiene la opcion de "OS INSTALL" Activalo, eso te dara un limite de 256B de RAM (Lo traen las Bios Intel)

3) Si tienes 2 Memorias Quita una

4) si se queda trabada es porque no reconoce algun dispositivo saber que fue lo que hice: bajarme los drivers de la Web oficial e integrarlos al Cd de XP usando NLITE y luego grabando el CD resultante

5) Si aun asi no deja desactiva Sonido, RED, Wifi desde el BIOS ycuanod finalice los Activas de nuevo asi los reconocera mejor

6) Regresa al sistema operativo anterior con Recovery luego inserta el CD de XP y Dale ACTUALIZAR :D es mejor porque ahi te dice la compatibilidad


7) Si aun asi no puedes mejor no sigas intentando


8) NUNCA USES WINDOWS MODIFICADOS! USA SOLO los CD OEM y los VLK de XP


Tu amiga :D
 
#7
YA LE CAMBIE LAS MEMORIAS RAM POR OTRAS, PROBE CON OTRO DISCO DURO Y AUN ASI NO ME DEJA INSTALAR EL XP PORQ SE BLOQUEA, TAMBIEN AL CONECTARLA A LA LUZ TAMBIEN SE BLOQUEA AL INSTANTE, TENGO Q CARGARLA APAGADA PARA Q PUEDA FUNCIONAR, LE PUSE OTRO DISCO DURO Y SOLO ME DEJA ENTRAR A MODO DE FALLOS, ME DICEN Q PUEDE SER EL PROCESADOR O LA TARJETA MADRE Y PS LA VERDAD NO SE SI ME CONVENGA MANDARLA A REPARAR O NO!!
 

tuxwar

Bovino maduro
#8
Si, yo tengo una posible solucion, en una ocacion me paso algo similar, primero y para descartar todo checa si tu equipo no se esta sobrecalentando, y el otro posible error debe estar en la bateria, existe un controlador de la bateria que hace conflicto con windows, te recomiendo que descargues por ejemplo un linux ubuntu y arranques desde el live CD, y podras ver que con linux no pasa eso, busca el error en internet, prueba sacando le la bateria y solo conectalo a la CA, prueba deshabilitando el controlador de la bateria, por cierto consulta desde google con el modelo de tu equipo.

e.j.
errores comunes en equipo marca y modelo.

suerte me avisas como te fue.
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#9
cocuerdo con tuxwar si ya probaste todo eso el problema debe de ser por sobrecalentamiento entonces te recomiendo limpiar el disipador del procesador seguramente esta lleno de motas de polvo si no la kieres desarmar pues aplica aire comprimido por la entrada y salida de aire saludos y ojala con eso se solucione todo
 
#10
PS YA LE HICE TODO LO Q ME INDICARON Y NADA, MI DUDA ES Q SI LE CAMBIO EL PROCESADOR CON TODO Y ABANICO, OSEA TODA LA PIEZA DE UNA LAP IGUALITA A LA MIA, Q PASARIA, Y SI SOLO TENGO Q CAMBIARLA O SI TENGO Q PROGRAMARLE ALGO PARA Q RECONOZCA EL OTRO PROCESADOR?
 
Arriba