ayuda!!! mi lap no reconoce el usb booteable para formatear ayuda porfavor!!!

#1
hola amigos ba-kunos necesito ayuda, mi laptop hp mini 100e no reconoce mi memoria booteada para que formatee mi lap ya configure la BIOS para que arranque con usb pero la pantalla se queda toda negra y no inicia por favor necesito ayuda se los agradecere mucho!!!!
 

bakrdi

Bovino maduro
#2
a ver, como sabes que tu USB es booteable? hay muchas imagenes .ISO por ahi que dicen ser windows o linux LIVECD... y resulta que no lo son, porque no es booteable....

busca en la red, hay muchas páginas que te indican como hacer booteable una usb por medio de comandos del MSDOS, ya despues copias el contenido del DVD del SO que desees...y revisa que el DVD origen SEA BOOTEABLE, si no, de nada servirá nada de lo que hagas....
 
#3
a ver, como sabes que tu USB es booteable? hay muchas imagenes .ISO por ahi que dicen ser windows o linux LIVECD... y resulta que no lo son, porque no es booteable....

busca en la red, hay muchas páginas que te indican como hacer booteable una usb por medio de comandos del MSDOS, ya despues copias el contenido del DVD del SO que desees...y revisa que el DVD origen SEA BOOTEABLE, si no, de nada servirá nada de lo que hagas....
amigo esta booteada mi memoria por que con esa misma memoria y el mismo windows 7 eh formateado varias lap pero esta no la detecta al inicio y si sirven los puertos.
 
#6
Consigue un lector externo o sersiorate q en el orden de arranque se la primera opción y algunas laptops q le aprietas f7 o f8 y de manda al menú de arranque hay vez si te aparece iniciar desde tu memoria.
 
#7
Verifica si en la BIOS, se te detecta la USB, en caso de que sea así simplemente cambia la opción de booteo y colócalo en la numero uno, otra opción es que al arrancar la maquina oprimas F12 y aparezcan la opciones, de booteo, y verificar si la laptop es UEFI, en caso de ser UEFI la usb debe de estar en este formato, en caso contrario nunca va detectarla.
 
Arriba