ayuda mi lap no quiere quemar cd-r

memeyanky

Bovino adolescente
#1
saludos a toda la comunidad pero requiero de su ayuda por que mi lap no quiere quemar los cd's normales osea CD-R(disculpen por las mayusculas) y los dvd si los quema y tengo que entregar tareas en cd's normales necesito de su ayuda saludos
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#3
Que software tiene para quemar Nero u otro sino checa que este bien instalado el sotfware, si no va a ser que tu unidad de quemado esta descompuesta o va para ello, pero como no nos dice si es PC o Lap Top, Saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#4
He visto que recomiendan burnaware.com/burnaware_free.html tal vez te funcione. Aunque ayudaria saber si te sale algun error en especifico
 

VAIO05

Bovino maduro
#5
Sobre esto pueden ser varias las causas: que la velocidad de quemado esté muy alta, prueba bajandola; que el Firmware requiera ser actualizado, incluso que la marca de CDs que usas no sean "del agrado" de tu quemadora (esto último no debe ser tomado tan literal como se lee), si usas el Nero, debes saber que cuando por alguna razón el quemado falla te genera un archivo log, el cual especificará el problema, habrá que abrirlo y analizarlo para saber cual es la falla específicamente. Personalmente tuve el mismo problema, me funcionó el bajar la velocidad de quemado. Suerte
 
Arriba