Ayuda mi lap no pasa de la bios

cobahm

Bovino maduro
#1
Saludos a todos.
Tengo una laptop gateway que no quiere arrancar, solo carga el bios y de ahi no pasa, ya cambie el orden de booteo con todas las opciones posibles y nada, la bios reconoce el dvd, el hd, los puertos usb pero por ninguno de estos arranca, ya probe con la configuracion de fabrica y tampoco.
Espero alguien pueda ayudarme y gracias de antemano
 

cobahm

Bovino maduro
#7
Es una Gateway MX6935m, dudo que sea el disco duro porque yo he arrancado laps sin que tengan disco duro por medio de USB o un CD, el booteo me permite arrancar por USB, HD por USB, unidad de DVD, LAN y HD, ya probe quitando el disco duro y ocurre lo mismo, por cierto la falla es que cuando termina de cargar la Bios se pone la pantalla negra y es todo.
Olvidaba comentarles que tambien verifique las ram y que todo cambio de hardware que realizo la bios lo reconoce perfectamente.
 

sperman_

Bovino maduro
#9
aver si entendi tu maquina por mas que cambies la prioridad de los dispositivos de aranque no funca y solo se queda en la bios? guardas cambios sales ... y ocurre lo mismo no arranca ninguno de los dispositivos?
 

cobahm

Bovino maduro
#10
aver si entendi tu maquina por mas que cambies la prioridad de los dispositivos de aranque no funca y solo se queda en la bios? guardas cambios sales ... y ocurre lo mismo no arranca ninguno de los dispositivos?
Exactamente, no arranca con ningun dispostivo y sobre lo que comenta adesbk7890 no tengo ninguna tarjeta adicional.
 

cobahm

Bovino maduro
#12
ya intentaste entrando con la tecla F8, y modo a prueba de fallos.
Probe con la tecla F8 pero no funciono, segun sé la tecla F8 permite el acceso a prueba de fallos cuando recien arranca el sistema operativo de Windows pero el punto es que no arranca ningun sistema operativo, existen CDs donde puedes arrancar con un sistema operativo virtual que se carga en la memoria RAM y sin necesidad de un disco duro, esto ya lo he hecho en muchas maquinas pero esta falla es diferente, gracias por el consejo, saludos.
 
#13
puede ser que la Bios esté dañada, me parece que tendras que llevarla a que te la reseteen pues no es fácil hacerlo.
 
#14
actualiza la bios, no es dificil, pero si riesgoso si haces algo mal, metete a la pagina de tu fabricantey en la seccion soporte, drivers busca la actualizacion del bios e instalala
 
Arriba