ayuda mi lap no inicia

axkosonner

Bovino adolescente
#1
Hola amigos vacunos, solamente checando con uds si me pudiaran asesorar acerca de mi laptop gateway mx6937x, no inicia el sistema por ningun lado ya probe con el disco duro con la unidad de dvd, tambien con una unidad externa y una usb y nada, si me manda el menu de la tarjeta madre, me da laz opciones de booteo y no hace nada solo se queda en pantalla en negro ya le cambie tambien las memorias ram y no fue eso, que es lo que podria ser???

espero sus respuestas amigos.

:)
 
#2
el problema en si es que posiblemente este dañado el mini IDE o MIni Sata del disco duro.

una pregunta

¿Te reconoce el Disco duro y la unidad de DVD?

Si no te lo reconoce entonces tienes quemado el conector o el Flex de Datos del Disco duro, o talvez este mal puesto

¿La configuracion del BIOS no guarda cambios que haces?

Si no guarda cambios es porque esta protegido el BIOS

Respondeme estas dos preguntas asi te podre ayudar mejor :D
 

axkosonner

Bovino adolescente
#3
Hola , sip de hecho si me reconoce las unidades de disco duro y la de dvd, de hecho si habia pensado en la posibilidad de que esa fuera la cuasa de la averia pero al parecer no, y en el bios si me deja guardar cambios no esta protegido, jejejejejeje
que podra ser :ahcanijo:????
 

Coquebeto

Bovino maduro
#4
intenta con un live cd

ya sea de linux o de windows o el hiren's

y si te inicia utiliza la pc de manera normal un rato

tal vez tu problema es el disco duro o el cable de datos o en el peor de los casos que no esten recibiendo la coriente adecuda por parte del regulador

saludos.
 

axkosonner

Bovino adolescente
#5
ya he intentado con varios livecd's y si los hace girar pero nomas nada jejejejejeje
de hecho estoy usando un eliminador diferente al de la lap pero manda la misma corriente en voltage y amperaje, cheque el disco duro fuera de la maquina en otra pc y no me dio problemas pude hacer respaldo de mis archivos, y sin problemas, algun otra idea de como resusitar a esta lap?

Saludos
 
#6
Entonces busca la opcion del BIOS que dice "DEFAULT" o "PREDETERMINADO" ya que posiblemente tengas El Disco duro desactivado al arranque... ahora si noinicia entonces son las memorias RAM las que tienes dañadas posiblemente, ya que esas memorias almacenan datos para arrancar el sistema operativo tanto de disco duro como Live CD.

si pudieras poner la BIOS por DEFECTO seria una buena opcion
 
#8
en el menu de tu bios debes tener una opcion de compatibilidad con sata o algo asi desactivala y ve k pasa ami me paso con mi hp y me mataba la cabeza pensaba que el disco estaba malogrado peor hice eso y de 10 me ando normal
 
Arriba