ayuda mi lap me mando a usuario temporal

#1
ya le hice casi de todo, lo del regedit pero me vuelve a mandar al mismo usuario y no me deja ver mis archivos y todo esa onda... que le puedo hacer.. o la formateo ..:starwars:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Es posible que esté configurado el inicio predeterminado de un usuario en específico -ignorando a los demás-, revisa en la configuración de usuarios.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#3
Este error en las cuentas de usuario temporales se genera por que un archivo importante que es necesario para cargar tu configuracion personal esta corrupto o contiene errores de escritura, por lo tanto Windows es incapaz de leerlo y cargarlo. Necesitas reparar windows.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
tal como te dice el compañero teseo..., algun archivo esta dañado, tus archivos deben estar ahi, en la carpeta de tu usuario "normal", debes buscarlo en Documents & settings o Usuarios...te recomiendo respaldes tur archivos y realices una reinstalacion de Windows
 

slipher15

Bovino adicto
#6
Esta interesante y muy útil la solución, pero te compartiré una experiencia, cuando sucedía eso normalmente era por que una tarjeta de memoria ram estaba dañada xD
 
Arriba