Ayuda - Mi lap HP se apaga

#1
Buenos dias corral
Veran, tengo una laptop HP Pavilion dm4 nueva (bueno, tiene 3 meses) y ultimamente se me ha estado como apagando o congelando, no se.

Por ejemplo, esta mañana la encendi y deje que iniciara, y ya, se quedo en el escritorio pero unos minutos despues se apago la pantalla y cuando movi el pad para que se prendiera la pantalla no paso nada, como si se hubiera apagado y luego solo encendia la tecla f12 en color naranja (es la de WiFi, cuando esta naranja es que esta deshabilitado), la de encendido, una que esta a la izquierda en la orilla que creo que indica el uso del disco duro y en la parte de atras de la pantalla la luz del logo de HP y estas luces encendian 1 segundo y se apagan un segundo y asi...

el caso es que cuando sucede esto y trato de encenderla apretando teclas, enter, esc, y nada, tengo que remover la bateria
(Esto sucede unicamente cuando no esta conectada a la corriente)
Luego tengo que encenderla nuevamente y me dice que Windows no se ha cerrado correctamente y me da las opciones de iniciar en modo seguro e iniciar normalmente.

Y me preocupa que esto ocurra cada vez mas seguido.

Mi pregunta es, porque ocurre esto y como puedo solucionarlo?
Espero me puedan ayudar
Gracias
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Si tiene garantía... hazla válida, di que no tienes gatos para que no te la hagan de emoción y sieeeentate cóooomoooodo a esperar un buen rato porque la garantía tarda pero tarda dias y dias.... digo, semanas o hasta meses si bien te la hacen válidad.

En caso contrario lo de la garantía, empieza a ahorrarle mi rey mago porque las HP salen de la burguer.



FUCK HP!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#6
si es nueva y hace eso.... obviamente la vas a meter en garantia

pero para que no te quedes con dudas te diré de que murió: (bueno es una teoría =D)

aunque no lo creas fue el calentamiento, te digo aunque no lo creas por que se que es un equipo nuevo
y como que para que un equipo nuevo se este apagando por calor esta difícil, por que eso de perdido
le llevaría un año en obstruir el disipador o que la pasta térmica del procesador se haga piedra =D.

Mi teoría es que salio esa maquina con defecto del ventilador, por favor
checa si gira el ventilador.... debe girar al encender el equipo si no lo hace
es que no sirve.

checa eso y comentalo aqui por fa!
 
#9
amigo si esto te pasa solo cuando estas usando la bateria es porque tienes que revisar la configuracion de ahorro de energia, revisa a los cuantos minutos esta configurada para que entre en hibernacion, claro conectada a la corriente no entre a hibernar tan rapido que cuando estas haciendo uso de la bateria, revisa y comenta si se soluciona tu problema..
 
Arriba