ayuda mi iphone no inicia

ing.zavala

Bovino maduro
#1
que onda hermanos

ayer por la noche intente conectar mi iphone al itunes y me decia que debia restaurarlo desde el telefono

lo hice y me aparecio que tardaria como una hora, paso la hora y nada

asi estuvo toda la noche y lo unico que aparece es el logo de la manzana

y un aro como que esta cargando

cabe mencionar que el iphone estaba con jailbreak

no me lo reconoce para nada la pc y mucho menos el itunes

no lo puedo poner en modo dfu

ya probe con el blackrain y programas para acceder el iphone pero pues no lo reconoce

que puedo hacer ayuda

el sabado lo voy a cambiar por una macbook asi que necesito dejarlo bien

muchas gracias de antemano
 

Valito07

Bovino adolescente
#2
PS trata con otro puerto usb,otro cable, otra PC y veras en algun momento te tiene q dar el modo dfu experiencia propia Boton Bloqueo y home hasta q te lo de ;) suerte
 

King001

Bovino adolescente
#3
tienes que volver hacerle el jailbreak. lo mas probable que paso es que tu jailbreak era tethered. y si no actualizalo
 

ing.zavala

Bovino maduro
#4
tienes que volver hacerle el jailbreak. lo mas probable que paso es que tu jailbreak era tethered. y si no actualizalo
el pedo es que la compu no me lo reconoce

ademas el iphone ya se me habia quedado sin pila muchas veces y nunca se me trabo al prenderlo
segun yo cuando es tethered cada que inicia se traba no?
 

ing.zavala

Bovino maduro
#8
se me habia olvidado mencionar

el boton de home no funciona cuando tengo conectado el cable usb

ya sea el de datos el del cargador de pared

posiblemente este tambien se parte del problema por el cual no lo puedo restaurar
 
#13
nadie puede ayudar supongo
Ay mama! no sufras, para estos casos el primer requisito el poder poner el iphone en modo DFU en cuanto lo puedas poner ya la hiciste, si no te deja hacerlo con el cable de datos prueba a ponerlo antes de conectarlo, pon atencion a la pantalla al estar en modo DFU se alcanza a notar la pantalla encendida ( en negro obiamente) y ya lo conectas de otra manera no te va a dejar hacerle nada, a menos que sepas usar SSH pero por tus post veo que no, y que buscas una manera sencilla de hacerlo.:eolo:
 
#14
nadie puede ayudar supongo
Hay que ponerlo en DFU si o si, prueba en otra compu, no tiene que ser mac para nada obligatorio.

Desconectado, aprieta sleep por 2 segundos y luego home manteniendo el sleep por unos 15 se reiniciara, checalo asi, si en alguna maquina te lo logra detectar usa tinyumbrela y obligalo a service mode. No desesperes, sigue intentando, saludos
 
#15
Oprimee poweer 5 segundos, luego oprime Homee, dejando aplastado el poweer 10 segundos o hasta qe aparesca la manzana de nuevo, ( OJO CUANDO APARESCA LA MANZANA SUELTA EL BOTON POWER Y DEJA OPRIMIDO EL HOME HASTA QETE PONGA EN MODO RECOBERY O DFU, el iphone deve estar conectado ala PC y con el itunes avierto, en cuanto entre al modo Recobery o DFU lo Reconosera el itunes, encegida haces la Restauracion y zi tienes Jailbreak te botara un error 1015 pero puedes sacarlo con RedSn0w..

Suertee

Tu iphone esta atascado, tienes qe OPRIMIR EL BOTON DE POWER 5 SEGUNDOS, y luego home + power hasta qe aparesca la manzana sueltas el ( LO TIENES QE SOLTAR RAPIDO PARA QUE FUNCIONE ) power y mantienes apretado el home 15 segundos o hasta qete salga el DFU

si note sale ala primera, note desesperes haslo nuevamente.

telo digo por experiencia propiaa.
Suerte
 
Arriba