AYuda mi hp ya no carga

fjesus_dm

Bovino adolescente
#1
Hola. Saludos a todos y espero me puedan ayudar. Lo que paso es que mi lap hp dejo de cargar repentinamente. Conecto el cargador y no prende la luz indicadora, pero si conecto y desconecto el cargador (no importa si del enchufe o de la lap) de pronto prende la luz indicadora. Pero si la prendo se apaga esa luz indicadora.
Otra cosa que observe es que sin la bateria y con el cargador conectado no prende.
Sera la pila, elcargador o que sera
 
#3
Es problema del cargador, pero antes de eso prueba verificar bien la batería, conecta bien el cargador y quita la batería, enciéndela y verás si es problema del cargador: Esta no encenderá

Si es batería entonces encenderá pero no dará carga porque obvio no hay batería.

Prueba ese método y pues revisa el cableado por posibles daños o mordeduras de mascotas....
 
#4
amigo busca un tester.
aja si la prendes se apaga esa luz indicadora... pero la laptop llega a encender o te estas gastando la bateria.
eso de desconectar y luego conectar y milagro, nunca lo he visto.
 

fjesus_dm

Bovino adolescente
#5
Gracias por sus respuestas. De hecho cuando llega a encender la luz indicadora la dejo una media hora asi y cuando la intento prender solo llega al inicio y se apaga, y si la prendo otravez se apaga cuando esta cargando. Pareceria que el cargador no mete suficiente carga, como o.con que checo el cargadoe si esta funcionando bien
 
#6
lo facil. buscar un pana que te preste un cargador y aprovechas y pruebas el tuyo en la laptop del pana.
la otra es asi men, busca un teste mide el voltaje. y de una sacas la bateria y pruebas si le llega corriente al conector de la bateria.
epa cuando dices... cuando llega a encender la luz...
por alli lei que dices que cuando la desenchufas asi sea de la pared, la luz indica. eso es siempre???
 

fjesus_dm

Bovino adolescente
#7
Si la conecto no prende la luz, pero me pongo a desconectar y conectar ya de del enchufe de pared o de donde esta el cargador, prende la luz undicadora. Pero si le doy prender a la lap, se apaga la luz
 
Arriba