Ayuda!!! mi HP Pavillion DV6000 arranca y se apaga

#1
Bakunos, necesito ayuda, mi HP Pavillion DV6000 con windows7 la enciendo y aparece la pantalla de inicio HP que contiene ESC y F10 como opciones pero inmediatamente se apaga, antes de que se resetee presiono F10 e ingreso al menu PhoenixBIOS y en la autoprueba de disco duro me dice que no hay dispositivo..... en otras ocasiones ni siquiera muestra la pantalla HP y se reinicia sola. que puedo hacer? alguna recomendacion??
 

darkanco

Bovino adolescente
#2
amigo este tipo de modelo salio con un defecto de fabrica ya que se sobrecalientan y empieza a generar ese tipo de problemas si tienes garantía recomiendo la uses
 

adyckarock

Bovino maduro
#4
Desármala, limpia todo el polvo y pelusa que encuentres, cambia la pasta disipadora del procesador y de los otros chips que entren en contacto con el disipador, imagino que serán el Chip gráfico y el Chipset, por lo general estos últimos dos traen almohadillas, así que tendrás que cambiarlas porque el primer defecto es que el disipador no alcanza a hacer contacto con estos dos y por eso se sobrecalientan...

Si ocupas más ayuda mándame un MP y te ayudaré con mucho gusto.

Saludos y gracias =)
 

Pecas51

Bovino maduro
#5
Puede ser probleme de recalentamiento del procesador, talvez el ventilador del enfriador no esta trabajando o la pasta del procesador ya se tosto o posiblemente el sistema operativo se chingo un buen champoo le vendria bien si lo sabes hacer tu que bueno y si no pues preparate una feria para llevarla a reparar.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
tu compu pronto tronara!!! yo trate con una de esa marca y modelo, y ya murio. el problema empieza con la tarjeta de video.
 
#7
Enfriala

Ese tipo de laptops al igual que las CompaQ, traen el defecto del sobrecalentamiento del Chip Nvidia. Lo que puedes hacer es, darle una limpieza a profundidad, meterla pasta térmica o mejor aún consigue una almohadilla térmica y colocala entre el disipador/Procesador, ve con algún técnico para que te actualice la BIOS y así el mugroso ventilador funcione como debería, y también comprale una base con disipadores/enfriadores para tenerla a una temperatura regular. o hazle aberturas a tu laptop para que respire/enfríe. así te durará un rato más.

Salu2 (^ ^,)
 
Arriba