AYUDA¡¡¡ MI HP NO PASA DE LA IMAGEN DEL BIOS CUANDO ARRANCA

#1
:llorar:
Hola bakunos, necesito de su gran ayuda, tengo un gran problema y ya se me acabaron las ideas.

EL PROBLEMA ES... que tengo una laptop HP PAVILION DV4 y le intente cambiar el sistema operativo porque ya tenia muchos errores, entonces lo que hice fue formatear el DISCO DURO(HDD) con el disco de instalacion de Windows 7 y borre todas las particiones que vienen de fabrica pero la instalacion no pudo finalizar. Entonces quite el HDD y lo conecte en mi PC para formartearlo a bajo nivel e instalarle el sistema operativo y todo funciono bien PERO el problema es que cuando lo volvi a conectar en la laptop, la encendi y solo se queda en la imagen de HP que sale cuando la enciendes y de ahi no pasa, tampoco me deja entrar al BIOS. Cuando quito el HDD arranca normal solo que obiamente me dice que no hay dispositivos de arranque.

Se podria pensar que el HDD se daño, pero lo conecto en mi PC y funciona perfectamente.

-Ya lo intente conectar con formato en FAT32 y NTFS
-Ya le pase varios programas para recuperar los sectores del disco
-Ya aplique un RESET de HARDWARE a la laptop

El disco duro es de la marca HITACHI y la capacidad es de 500gb SATA



POR FAVOR AYÚDENME, YA ESTOY DESESPERADO Y ME URGE ARREGLARLA :mariamagdalena:
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
Fijate que no tengas ningun dispositivo conectado en la laptop, digase memorias usb, cd en la unidad, o lo mas comun, tarjetas SD conectadas al equipo, en ocaciones se quedan pensando buscando en los medios extraibles, saludos...


necesitas llevarla a que te le hagan un reballing amigo saludos !!!
reballing porque no arranca del disco?.. fue como decir, instala regseker, ccleaner, antyspyware y luego analiza con "conocido programa" y postea lo que te puso aqui para ayudarte.. XD
 

joseim

Bovino maduro
#4
HDD Password Protect o algo así.

Cuando arranques presiona Esc para que de las Funciones

F1 Info del sistema
F2 Diag del sistema
F9 Opciones de arranque
F10 Configuración del BIOS
F11 Recuperación de sistema (que ya no funciona puesto que te lo chingaste)

Presiona F10
Ve a Seguridad
Fíjate si aparece algo de HDD Locked o algo parecido
Si te aparece desactivado (que no le puedes modificar)
Ponle contraseña de admin y también de arranque
Guarda, Reinicia y vuelve a entrar al BIOS
Si se activa lo de HDD Locked (de manera que te permita hacer cambio en el Pass)
Es aquí, donde no me acuerdo bien del truquito, pero voy a buscarlo por allí en algún doc, veré si lo encuentro, por el momento has lo anterior para ver si funciona
No desesperes, yo tuve el mismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito problema con mi HP G61 con HDD de la misma marca y lo solucioné.
También puedes checar este tema, quiza por allí ande la cosa.
Luego regreso...
 

espantajo1

Bovino adolescente
#5
ya revisaste si la pequeña bateria del circuito cmos aun tiene carga? es como una bateria de relog. que se encuentra dentro de la maquina, en la tarjeta madre. sucede que algunos bios viejos no permiten avanzar cuando la fecha no coincide con la del sistema. cambiala y prueba otra vez.
 

Specter

Bovino maduro
#6
El bakuno especifica que la BIOS se le congela al momento de conectar el HDD mientras no lo conecte ésta hace su trabajo normal. Pero ¿Has intentado iniciar la Notebook con una memoria USB (osea hacer un boot desde ahí)? También podrías hacerlo desde la unidad CD/DVD ésto sino posees otro HDD con el cual descartar que el problema no es tu HDD sino la BIOS.

P:eek: Ya sé que has mencionado que el HDD funciona perfectamente conectado a la PC pero hay casos en que el HDD trabaja, la BIOS igual pero hay algunos detalles por los cuales al momento de conectarlos la BIOS no lo reconoce.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#7
Intenta quitando las memorias ram y limpialas con una goma de borrar, asi como tambien limpia las conexiones del disco duro.
 
#8
la solucion a ese problema es desactivar el sata en el bios y despues entrara como si nada lo prometo solo busca esa opcion en el bios y veras saludos suerte!
 
Arriba