AYUDA!! MI Ethernet no jala :(

#1
Hola Bakunos Tengo un problema con un controlador del ethernet de mi windows, tengo de SO ubuntu porque mi internet en el windows no funciona necesita el driver pero por mas que lo busco no lo e encontrado porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho :)
 

sieg84

Baneado :(
#2
al menos proporciona la marca/modelo de tu tarjeta madre. tal vez alguien te ponga un link de descarga.
y tambien la version del windows en turno.
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#3
mmm no necesariamente si as instalado un controlador y despues cualquier otro aveces windows no detecta el controlador lo que puedes hacer es desintalar cualquier controlador que muestre en administrador de dispositivos o reinstalar el controlador asi puedes solucionar lastima no das muchos detalles espero si pones mas detalles de las caracteristicas de tu pc podamos ayudar

saludos amigo
 
#5
Si da mucha lata buscar el driver , mejor compra otra tarjeta
digo para evitar contratiempos y mala leche
y si esta integrada al mother, es
mucho mejor que la cambies y la desactives desde el bios
o windows
 

smartman

Bovino maduro
#7
Tuve un problema similar, y despues de mucho buscar e instalar no funcionaba, la solucion que encontre fue lo siguiente: tenia una tarjeta ethernet pci, la monte y se instalo automaticamente, una vez con internet utilice el driver identifier (es gratuito) te va decir cuales drivers tienes intalados cuales te faltan y cuales puedes actualizar. Una vez instalado el controlador desmonte la pci y sin problemas.
PD
Si es laptop trata con un adaptador usb wifi se autoinstalan o traen el disco y algo mas todo esto lo hice con windows,desconozco si se pueda con ubuntu no conozco el sistema
espero sea de ayuda
 
Arriba