Ayuda mi esposa quier separarse

#1
Buenas noches recien tengo 5 meses de juntado y ahora mi esposa se quiere ir a su casa. Casi 7 años de novios y 5 meses apenas juntos. Las cosas al principio todo bien pero los dos seguimos viviendo la vida como cuando estavamos de novios o almenos no nos cae el veinte que ya somos una pareja y que las cosas cambian, su problema conmigo es q yo salgo con mis amigos con frecuencia digamos 1 vez o 2 veces por semana, consumo alcohol y le molesta que lo haga, se que esta mal pero cuando salia se mostraba accesible o almenos eso parecia. la relacion como toda con altas y bajas pero creo ahinla llevavamos. Mi problema con ella es que cuando llego todo esta bien y ahora solo se la pasa en la casa de su mama, al principio no me molestava, y es que como me voy a molestar si es su mama, pero despues ya fue a diario desde las 9 de la mañana y regresava a las 7 u 8 se puede decir q solo llega a dormir, ahora si ya me parese exesivo, me molesta que todo el tiempo se vaya con ella y ya ni siquiera llegue a casa a comer por que come con su mama e incluso se baña en casa d su mama. En ambos eso a sido el problema, mi relacion va normal altas bajas pero nada grave, hasta ayer q sali con los amigos le dije q pasaria por ella a casa de su mama a las 10 y pase a las 12 al cual no le avise y cuando llegue no quiso ir a casa conmigo evite confrontarla por no pelear solo me dio lasn llaves y me fui a casa. Por la mañana me fui a trabajar cuando sali por mi coraje deje cerrado el cuarto donde dormimos y asi nadamas me fui. Cerca de las 11 de la mañana recivi mensajes por whatsapp diciendome que si pensaba que no iva a poder entrar por su cosas estava mal y q se le canso la pila que mañana iria por sus cosas que nola buscara mas y que no iva a buscarme, le llame y le pedi q hablaramos mas tarde no por telefono ni en su casa ni en la mia. Como que quiso acceder pero despues se nego dijo que no tenia nadamas q decirme a lo cual le dije que teniamos q hablar y solucionar los problemas que traemos arrastrando y tomar una decicion definitiva. Me dijo q mañana biene por sus cosas, ahora quiero un consejo ambos la hemos regado no solo yo, no quiero que se vaya la verdad la amo mucho y se que ella a mi tambien. Ayuda un consejo
De antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicacion.
 
#2
como dijo el gato psicopata , NO ES TU ESPOSA, solo estan juntados, durante 7 años todo "bien" no tenias la responsabilidad de mantenerla(supongo q lo haces) salian, se divertian y cada quien para su casa, ahora es diferente, te la llevaste a vivir si no captaste, amigo eso es una gran RESPONSABILIDAD en todo sentido, si no la armas eso suele darle en la madre a los noviazgos, se termina la magia y pasas a estar tooodo el tiempo con la pareja , ahora eso de q te quiere dejar puede ser por varios factores, por ejemplo, se dio cuenta q no eras lo q esperaba como hombre ,ya q no ve q seas capaz de mantener un hogar (no me refiero a lo monetario) ve q sigues de borrachote y como tu mismo lo dijiste , sigues como si no estuvieras juntado con ella, igual y conocio a alguien mas q le movio el tapete y pues la novedad siempre es la novedad, ahora igual ella no esta lista para ser una "ama de casa" pues todavia prefiere irse con su mami antes q estar con su "hombre" asi que a que le tiras?

esto podria ser tu oportunidad para mejorar tu vida o para desgraciarla, suponiendo q regresa contigo, si no aguanto 5 meses , te imaginas un año o 2? sinceramente estarias tan dispuesto a dejar de hacer lo q te gusta y divierte solo para ser un hombre de casa? yo te aconsejo a que no la hagas de a pedo , si se quiere ir dejala ir, platica con ella y no le ruegues para q se quede , y pues si tanto la amas tu tambien ponte las pilas , chingale mas al trabajo y dale una casa descente, y si te quieres echar la soga al cuello pues hazlo bien y casate no solo te juntes y ya , se un hombre... pero en fin
 

blakero2000

Bovino maduro
#3
Para empezar, vivir con tu pareja, esposa, novia no es cosa fácil y los dos deberían entenderlo desde el inicio, a veces no es que la mujer o el hombre esten impedidos de hacer lo que hacían como cuando no vivian juntos, es el compromiso que uno debe de tener para con la otra persona... en este caso no veo el compromiso ni de uno ni del otro así que deberían plantearse si realmente quieren estar juntos, ella tiene mamitis y no ha entendido que ya no vive con su mamá, lo cual es un factor importante y no dudo que sea influencia para que se de el valor y dejarte así como así, desafortunadamente las familias de ahr así son, la mujer o el hombre sienten todo el apoyo familiar y es bien fácil decirle a la otra persona adios... hablando de ti, que te digo?? no dejas el desmadre con los cuates y pss con toda razón tu pareja se molesta, no crees que el tiempo que estas con ellos lo podrías pasar a su lado?? o para que decidiste estar con ella?? para tener con quien cobijarte todas las noches??... si es eso deja de perder tu tiempo y mejor ya no le busques, aquí lo importante es que los dos MADUREN como personas, porque si esto no resulta, tarde o temprano viene el y la siguiente y así se pueden pasar la vida, el desmadre no es malo... pero hay que saber hasta dónde y hasta cuando. saludos!
 
'Me Gusta': mhk

joerive

Bovino Milenario
#4
Si no negociaron y piensan que es "como novios pero cogemos sin restricciones", craso error!!!!, es un pedo vivir en matrimonio, se debe negociar y que ambos sientan que ganan algo
 
#5
Y que pasó se fue, se quedó, se casaron que pasó?

Digo, escribiste con claridad que Mañana iba por sus cosas, ese mañana fue hace 15 días.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Buenas noches recien tengo 5 meses de juntado y ahora mi esposa se quiere ir a su casa. Casi 7 años de novios y 5 meses apenas juntos. Las cosas al principio todo bien pero los dos seguimos viviendo la vida como cuando estavamos de novios o almenos no nos cae el veinte que ya somos una pareja y que las cosas cambian, su problema conmigo es q yo salgo con mis amigos con frecuencia digamos 1 vez o 2 veces por semana, consumo alcohol y le molesta que lo haga, se que esta mal pero cuando salia se mostraba accesible o almenos eso parecia. la relacion como toda con altas y bajas pero creo ahinla llevavamos. Mi problema con ella es que cuando llego todo esta bien y ahora solo se la pasa en la casa de su mama, al principio no me molestava, y es que como me voy a molestar si es su mama, pero despues ya fue a diario desde las 9 de la mañana y regresava a las 7 u 8 se puede decir q solo llega a dormir, ahora si ya me parese exesivo, me molesta que todo el tiempo se vaya con ella y ya ni siquiera llegue a casa a comer por que come con su mama e incluso se baña en casa d su mama. En ambos eso a sido el problema, mi relacion va normal altas bajas pero nada grave, hasta ayer q sali con los amigos le dije q pasaria por ella a casa de su mama a las 10 y pase a las 12 al cual no le avise y cuando llegue no quiso ir a casa conmigo evite confrontarla por no pelear solo me dio lasn llaves y me fui a casa. Por la mañana me fui a trabajar cuando sali por mi coraje deje cerrado el cuarto donde dormimos y asi nadamas me fui. Cerca de las 11 de la mañana recivi mensajes por whatsapp diciendome que si pensaba que no iva a poder entrar por su cosas estava mal y q se le canso la pila que mañana iria por sus cosas que nola buscara mas y que no iva a buscarme, le llame y le pedi q hablaramos mas tarde no por telefono ni en su casa ni en la mia. Como que quiso acceder pero despues se nego dijo que no tenia nadamas q decirme a lo cual le dije que teniamos q hablar y solucionar los problemas que traemos arrastrando y tomar una decicion definitiva. Me dijo q mañana biene por sus cosas, ahora quiero un consejo ambos la hemos regado no solo yo, no quiero que se vaya la verdad la amo mucho y se que ella a mi tambien. Ayuda un consejo
De antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicacion.

naaa!!! nomás está mamamndo. LA MUY PENDEJA ESTÁ ENCHICHADA CON SU MADRE, y no le gustó hacerse cargo de sus cosas,cuantos años tiene la princesa??

Okay.
PRIMERO. Tú debes de ser cariñoso y bien recibido por tu suegra (Al parecer la figura materna es la que manda en casa de ella). Llevarle un presente de vez en cuando a la suegra es de un nuero atento. Si el que manda es el suegro, un cognackito cada seis meses es lo ideal.
SEGUNDO. cual es su roll de tu mujer?? Tú la mantienes?
TERCERO. romper con la rutina. Ella se va a su casa de la madre porque se siente sola. -necesitas hacer una rutina de gusts con tu mujer, salir al cine, noche d estar con ella, juegos, balneaio, baile, entrar a clases de bailecon ella es una genial forma de pasar el rato.
PONTE EN SUS TACONES DE PRINCESA.
Pasa toda la semana sola en casa, o con su mamá,y cuando tú no estás trabajando y cuando tienes tiempo libre la vuelves a dejar sóla para irte a DIVERTIR CN TUS COMPAS?
Cuando yo staba casado ní salía por e star cojiendo conmi exesposa, una vez mis amigos me reclamaron y les dije: no se lo voy a sacar a mi mujer porirme de pedote con ustedes!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
No es tu esposa, nomas están juntados. Deja que se vaya, asi tendrás mas libertad de hacer lo que quieras. Suena perfecto.
jajjaaa!!Es como si tu novia te dice: Seamos sólo amigos con derechos o frees???.... :D:D
Suena genial, no?
Que la matenga su mamá y un par de noches por semana que se quede en su casa a cojer y todo mundo feliz, no??:chommy::chommy:
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#9
Jajajaja, el Wey ya no contesto porque está deprimido que lo dejo su mujer y ahora no solo se emborracha dos días a la semana si no toda la semana, digo, pa´olvidar no.

Creo que jamás supo que cuando te casas, te juntas, arrejuntas, que vives con alguien más, la vida ya no puede ser la misma, pues ahora debes aprender a vivir en pareja, bueno tal vez no sabe el significado de “pareja”.

Él quiso dormir calientito y seguir agarrando la borrachera con los amigos, luego viene y se queja que su mujer ya no quiere regresar con él, y piensa que es una desconsiderada, que porque no le aguanta que se vaya con los amigos por lo menos dos veces por semana y que llegue pedo a la casa, hay pobrecito, esa mujer es una malvada que no sabe comprender las necesidades de un hombre, en fin, es mejor que la dejes, que ella se vaya con su madre y así tú, pues ya sin remordimientos baratos puedes seguir con tu vida de soltero, digo al final por lo que dices es lo que quieres.
 
#12
mejor que mantenga a su familia o se los lleve a vivir a todos juntos..........no es ese el caso,pero si es como dicen los de arriba...........bueno no se ha embarazado en este tiempo,,,y pues si la mama vive cercas pues se va para haya pues se siente sola,,no estan casados por eso nada la detiene,cuantos años tienen,los dos,tu como buen mexicano nomas la quieres tener en tu casa,encerrada todo el dia,no tiene nada de malo que se vaya para haya mientras que tu llegas eso lo tienen que hablar,ora si se quiere ir deja que se vaya,alo mejor no ha madurado..ala fuerza ni los zapatos..............hay muchas mujeres deja que se vaya si despues quiere volver adelnte,pero si encuentras otra pues has tu vida.....ojo si tiene mas de 25,26,28,entonces la mama le esta metiendo que no le convienes que no le tienes casa,carro,dinero,con mas razon dejala si no te van hacer la vida dificil,,,,yo nunca batalle con mis suegros,viven en otro municipio d enuevo leon,y yo voy cada 3 o 4 años cuando puedo y quiero ...mi esposa tambien va cada año,por eso no sabria decirte de los suegros pero si hay muchas suegras metiches
 
Arriba