ayuda!! mi disco duro tiene mas espacio de la nada!!

#1
Hola bakunos, vengo aca por que paso algo raro, mi disco duro es de 186 gb supuestamente, y pues normalmente siempre ando con poca memoria en el disco duro, entre 20 y 15 gb es lo que normalmente tengo, y usualmente acostumbro borrar los archivos temporales y todo eso... pero ahora de la nada pase de tener poco mas de 20 gb, a tener casi 50!!! alguien sabe por que puede que pase esto, y que tan grave puede ser? por si acaso les sirve la informacion, tengo windows vista, uso el antivirus AVG version completa, y casi nunca me ha tocado que le salga algun virus... Ahorita estuve revisando mis cosas y pues a lo que he visto no me falta nada... bueno, espero alguien me pueda ayudar.
Saludos!!
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#2
no hay discos duros de 186 brother tu disco duro es de 250 gb y si pasaste a tener de 20 a 50 es porke borraste algo demasiado pesado algun juego programa musica imagenes etc etc no es nada peligroso claro si no tokaste archivos de sistema
 

sieg84

Baneado :(
#4
baja easeus partition manager, hay podras ver el tamaño real de tu disco duro. ( o tambien desde el administrador de discos de windows)

windows vista es muy dado a tener mucho cache. eh visto laptop/pc que tienen 20gb de pura basura de cache.

ademas si ya la apagaste/reiniciaste y volvió a encender, no tiene que haber problema...
 
#6
pues lo raro es que regularmente borro los archivos temporales y vacio la papelera de reciclaje, y ultimamente no habia borrado nada, de la nada aparecio ahi ese espacio, y pues ya habia bajado el partition manager, y de hecho habia encontrado una particion vacia como de 10 gb y pues ya la active el otro dia, y les digo que aprox siempre andaba con 15 - 20 gb, y de la nada, sin vaciar la papelera ni nada, me salen 50 desocupados
 

mc_Robles

Bovino adicto
#7
algo que pasa y es comun el los cibers.. si tienes instalado el Windows live messenger te crea mucha basura busca en ( windows 7 ) c/usuario/AppData/local/microsoft/Windows live Ahi eliminas todos el contenido y tambien en c/usuario/AppData/local/microsoft/Messenger la abres y tambien eliminas todo.. veras cuando espacio recuperas y la basura que genera Windows live messenger saludos y se es Xp busca las mismas carpetas...! ( no recuerdo bien en donde estan jejjeje..! )
tambien pasale el C-cleaner..
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#10
Cual es el problema?, jodido cuando te quite 50 gb de un chingadaso,

Igual y se libero el espacio de los puntos de restauracion
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
Cual es el problema?, jodido cuando te quite 50 gb de un chingadaso,

Igual y se libero el espacio de los puntos de restauracion
Ahhhhhhhhhhh me ganaron la respuesta eso es lo mas probable que hayas eliminado puntos de restauracion esos son muy pesados y mas cuando nunca le pasas limpiesa general a la maquina a un cliente le livere 86gb unicamente de los puntos de restauracion y para los demas bakunos que disen que no hay discos asi el tamaño que le muesta al amigo es po 2 cosas una mala particion o que el disco es de 200 y no reconose mas lo que dise tener el amigo ya sea por defecto de fabrica en los sectores o asi es el disco eh visto discos de 90GB 170GB es algo raro pero no es imposible SALUDOS!!!!!
 
#12
SI tanto insistes en responder que no eliminaste nada ante las respuestas de los compañeros entonces dejemoslo con que fué un milagro y ya. Tema cerrado
 
#13
seguro tu hdd esta apenas creciendo igual en unos meses seran 100 o 200 GB... jajajaajjaja
.
.
.
.
ve al admon de dispositivos y buscas unidades de disco ahi vendra el modelo de tu disco duro entras en el apartado de volumenes le pones rellenar y te dira la pura verdad igual y tu disco tiene mas espacio solo q no esta asignado....
 
#14
[pz mira
muchas veces por el manejo de muchos archivos puede suceder que se escondan otros harchivos
loque debes hacer es, respaldar tu informacion que tienes en tu disco duro en un USB y formatearlo...
y instalar nuevamente sistema operativo si es Master. y si no nadamas buelbes a pasar tus archivos....espero y te sirva...
 
Arriba