Ayuda mi disco duro se me cayo accidentalmente

#1
:llorar: Hola a todos y de antemano gracias por su ayuda, lo que pasa es que el fin de semana pasado, compre un disco Sata para lap top de 160 gb y pues estaba por cambiarselo pero pues tube un pequeño percanse se me resvalo y cayo como de una altura de medio metro lo que pasa es que cuando lo termine de instalar trate de encender la lap, corre pero de repente de oye un sonido como matraca vieja (como los disco de 3 1/2 cuando ya estaban viejos mas o menos) y al instalarle los programas se traba y no pasa de hay como puedo reparar mi disco duro:mariamagdalena: o es que ya no puedo hacer nada por el, si se puede diganme como o que hago o a donde lo llevo algun manual o algo por el estilo esta completamente en blanco es marca toshiba...


mi correo es felitzmm777@hotmail.com
 

sieg84

Baneado :(
#2
si tienes garantía, llévalo. y diles que no funciona. solo que si está abollado. pues tendrás un lindo pisapapeles.
 
#3
si no tiene algun golpe que te pueda delatar, llevalo a garantía lo mas pronto posible y dile que no funciona. y que tiene errores te lo deben cambiar. aunque si dices que ya paso una semana se podrian poner dificiles
 
#4
SI TIENE GARANTIA

si no tiene algun golpe que te pueda delatar, llevalo a garantía lo mas pronto posible y dile que no funciona. y que tiene errores te lo deben cambiar. aunque si dices que ya paso una semana se podrian poner dificiles

Mira el detalle es que lo compre este fin de semana no tien mucho 3 dias, y pues cayo en horizontal, ya lo revise y no tiene marcas de golpe o rayaduras creo que esta bien debere hacer valida mi garantia para eso es gracias brother... y pues hagamos de cuenta que no paso nada:angel:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#7
Ese disco duro ya no sirve para nada, puedes tirarlo a la basura. Ahora vé y comprate otro, despues de todo, se daño por un descuido tuyo. El proveedor no tiene la culpa de tu incompetencia, te lo entregó en perfectas condiciones.
 
Arriba