ayuda mi cpu esta muerto

oskaronek

Bovino adolescente
#1
por favor TE comneto que me hice armar una pc intel e7400 2.8 gigas memoria de 2 gigas video compartido de 1.014 mb tarjeta madre intel dg41rq

por unos meses todo bacan pero ahora aparece el logo de intel y luego pantalla negra con lo siguiente:
INTEL UNDI, PXE-21 (BUILD OP2)
Copiright (c) 1997 - 2000 intel corporation
This product covered by one or more of the following patents: us5, 307, 456, us5, 434, 872, us5, 732, 094, us6, 570, 884, us6, 115, 776 and us6 327, 625.

for realtek rtl 8111b/8111c/8111c/8111d giga ethernet controller v2.20 (080826)
PXE-EG1: Media Test failure, chek cable
PXE - MOF: exiting PXE ROM
Boot failure
press any key to continue.

y al presionar cualquier boton me sale esto:

CLIENT MAC ADDR: 001 C0 C0 C8 7F GUI:eek:
483E45C8 - FC03 - 11DD - AF24 - 0011113186FG
PXE - MOF: EXITING PXE ROM


PROVE CONECTANDO Y DESCONECTANDO EL CABLE DE RED DE INTERNET Y NADA DE NADA LA REINICIO Y ME SIGUE APARECIENDO EL MENSAJE ANTERIORMENTE ME PASO PERO AL REINICIAR ENTRABA NORMAL PERO AHORA NI AL REINICIAR ENTRA
POR FAVOR AYUDAME QUE ESTOY DESESPERADO

GRACIAS
 
#3
abrelo y revisa que esten los cables bien conectados a la placa madre, cuando te sale eso, puedes entrar en las bios???? revisa desde ahy que esten las configuraciones que necesitas, si tienes tarjeta de video externa revisa que este desconectada la integrada y asip.....
por cierto no has integrado algun componente en los ultimos dias, digamos otra tarjeta de sonido, etc y etc....
 

pandashow

Bovino adolescente
#5
limipialo y vuelvelo a conectar....como estaba carnalito

(tip sakale una foto con tu cel. ala mother como estaba sobre todo los USB externos,POWER,RESET Y LOS LEEDS...)
 

oskaronek

Bovino adolescente
#6
gracias por su colaboracion les comento que la revizo mi hermano que estudia informatica y es tecnico y su diagnostico fue qeu se murio el disco
ya que despues de muchos intentos fisicos al final ni la bios reconocia la disco asi que murio.

gracias por todo amigos la verdad las sata me dan muchos problemas las id no eran tan conflictivas obviamente las velocidad es su fuerte pero aun asi me parecen muy inestables o sera la marca....... nu se pero al final gracias por todo ahora le calce 2 id y a jugar wow de nuevo gracias por todo ......

si no hubiera tenido las id me mataban.............:)
 

oskaronek

Bovino adolescente
#7
se me paso de revisar la bios primero jjejejej noreconocia al disco deberias comenzar por ahi pero en mi desesperacion lo pase por alto
gracias a todos
 
Arriba