AYUDA MI COMPUTADORA TIENE LA PANTALLA NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!! :(

#1
COMO LES COMENTE MI LAPTOP DE UN MOMENTO LA APAGUE Y AL ENCENDERLA NUEVAMENTE NO ENCENDIO LA PANTALLA, AL CONECTARLA A UN MONITOR ME DI CUENTA DE QUE SI ESTABA ACTIVA YA QUE LA PUEDO USAR NORMAL CONECTADA AL MONITOR POR MEDIO DEL CABLE VGA, ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNA IDEA DE QUE SERA PORQUE SIGUE SIN ENCENDER LA PANTALLA.... !!! :chommy: :chommy: :chommy:
 

iguana86

Bovino de alcurnia
#2
pues si te funciona con monitor externo, puede ser que la pantalla se quemo
y si puedes destapala y limpiala talvez solo este sucia
 
#3
pues si te funciona con monitor externo, puede ser que la pantalla se quemo
y si puedes destapala y limpiarla talvez solo este sucia
No tanto que se quemo, puede que sea el cable flex esta dañada o bien se desconecto por diversas razones, esta se encuentra situada detrás de la pantalla (internamente por supuesto) es un problema común de cualquier laptop.
 

vader2008

Bovino maduro
#4
no nada mas puede ser el clable del flex y que revisar si se alcanza a ver el video entonces pueden ser tambien las lamparas que lleva por dento la pantalla y tabien y que checar si es de led o de inversor la pantalla
 
#5
solo has de tener la laptop configurada al monitor, hay una tecla q trae como una pantallita, aprieta esa para q vuelva la senal a tu pantalla en vez de pensar q tienes un monitor conectado
 
#8
mi lap es una toshiba satellite y por igual no enciende la pantalla solo con un monitor puedo trabajar con ella no se que sea alqguien me puede ayudar gracias
 
Arriba