Ayuda! Mi computadora se traba

engdlyzp

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, tengo una laptop que ya lleva como 3 años de uso pero todo funcionaba muy bien hasta hace unos dias que la prendo y pongo mi contraseña y al iniciar la compu empieza a atorarse por unos 3 segundos. Asi que por ejemplo si quiero abrir un archivo muevo el mouse y se atora, hago click y se traba y asi es para cualquier cosa que quiera hacer, saben cual es el problema y/o como la puedo arreglar?:eolo:
Gracias, cualquier comentario ayuda..

Características
HP dv5-1002nr
Windows 7 Profesional (pirata)
2.0GHz AMD Turion X2 Mobile RM-70
3,072MB DDR2 SDRAM 667MHz
250GB, 5,400rpm
AMD RS780M
ATI Mobility Radeon HD 3200 (integrated)
 

mmx

Bovino Milenario
#2
pues si no la has formateado, llego el momento de hacerlo, para ver si se corrigen los problemas, si no queda con eso, pues vuelve a comentarnos aqui, el echo de que se trabe pueden ser mil cosas y de entrada una formateada, nos daria mas pistas, o algo rapidin, quita las memorias y limpialas....y prueba saludos
 

kch_07

Bovino adolescente
#4
Características
HP dv5-1002nr

Windows 7 Profesional (pirata) Windows 7 de prueba jajaja

2.0GHz AMD Turion X2 Mobile RM-70
3,072MB DDR2 SDRAM 667MHz
250GB, 5,400rpm
AMD RS780M
ATI Mobility Radeon HD 3200 (integrated)
dale una pasada con un el antivirus, antispyware, malware, sucede mucho por los trojanos, checa que proceso esta consumiendo mucho el procesador, checa que bios tiene tu lap, yo tengo una hp g60-127nr y me toco instalarle el nuevo bios que con el anterior se me bloqueaba la maquina
suerte
 

engdlyzp

Bovino maduro
#5
pues si no la has formateado, llego el momento de hacerlo, para ver si se corrigen los problemas, si no queda con eso, pues vuelve a comentarnos aqui, el echo de que se trabe pueden ser mil cosas y de entrada una formateada, nos daria mas pistas, o algo rapidin, quita las memorias y limpialas....y prueba saludos
aver si la voy a formatear entonces y pus también en esos 3 años nunca la e limpiado internamente así que me imagino que eso le pueda estar causando el problema pero aver voy a ver eso de formatearla y limpiarle el polvo, gracias

ya todo eso ya se lo hice, pero gracias

dale una pasada con un el antivirus, antispyware, malware, sucede mucho por los trojanos, checa que proceso esta consumiendo mucho el procesador, checa que bios tiene tu lap, yo tengo una hp g60-127nr y me toco instalarle el nuevo bios que con el anterior se me bloqueaba la maquina
suerte
jaja pues a lo que decían los comentarios no es la version de prueba pero si estoy queriendo aflojar un poco el dinero para comprar uno original ja
todo lo de los virus ya le vi y en ese aspecto supuestamente esta todo bien pero lo del bios no me la sabia voy a ver ne google aver que le puedo mover a eso,, gracias!
 
#6
si tienes, panda, avg, avast, norton corporate edition, avira, lo mas probable que tengas virus, si tienes kaspersky 2010 o Eset smart security 4 lo mas probable es que tengas sobrecalentamiento y debas limpiar y renovar la pasta termica.

Tanta fe le tengo a esos 2 antivirus.

saludos
 

LAURAMTZ

Bovino maduro
#7
sabes que to tengo una compaq evon1020v y era parecido el problema y lo que le hice
que le limpie el abanico. y ya trabaja bien. tenia demaciado polvo. espero y te siva esta info
suerte.
 
Arriba