ayuda mi computadora no enciende !!

#1
Holaa ! tengo una computadora Hp de escritorio y solo me enciende el led de la fuente de poder pero no gira el ventilador y tampoco el ventilador del procesador hace nada y ya le cambie la fuente pero sigue sin encender.
cual sera el problema ?
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#2
asegurate que los cables esten bien connectados a la motherboard. Asegurate tambien que el switch de la fuente (en la parte de atras y sin albur) este en "on", asegurate que el selector de voltaje 120v/240v este en la posicion correcta.
 

EL MALO

Bovino maduro
#3
En alguna ocacion me paso lo mismo...

prendia x unas decimas de segundo y se apagaba todo...

y lo q tenia es q se habia jodido la motherboard...

checa cada parte x separado (memoria, procesador, discos...)

saludos... :)
 

ing.salazar

Bovino adicto
#4
no enciende????' ponle un cerillo y veras.

ya chekaste conectandola a otro suministro de energia electrica (enchufes) ?

ya probaste que tuscables de alimentacion se encuentren en correcto estado?

se soluciono tu problema?
 

me_pla

Bovino adolescente
#5
hola socio y en mi opinion si tienes conocimientos previos, te recomiendo lo siguiente:

Desconectes todos los cable, saque la tarjeta madre la limpia todas las esquinas y verifica que ningun chip este dañado.
Luego limpia las memoria con Borrar de leche y las deja solas por 15 min.
El procesado lo dejas intacto, solo cambia el conector del abanico del procesador a otro conector(dependiendo de tu tarjeta madre).

Por conclusion conecta todo y pues me dices despues que paso
 
#6
Dios te bendiga compa
checa que las conexiones este como deben ser
y claro que la fuente de poder que le pusiste
sea adecuada para la tarjeta
hablando de los watts
y que los conectores del panel frontal (los del boton de encedido, reseteo etc) esten bien colocados
tmb resetea el bios
y si tiene un conector de 4 pines de 12 volts q no este conectado conectalo tmb
 

jerek

Bovino maduro
#7
pues yo te recomendaria ...que revises que todo este bien colocado ...pero para serte sincero
creo que es la mother board ....eh tenido ese tipo de casos con los sintomos que mencionas y por lo regular es la mother ...pero revisalo
 
#8
LO PRIMERO KE HAY KE DESKARTAR ES LA FUENTE, PORKE PARA KE ENCIENDA EL LED SIGNIFIKA KE LA FUENTE ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO ... HAY KE MIRAR SI LA BOARD, EL PROCESADOR O HASTA LA MEMORIA RAM ESTAN PROVOKANDO ESTE INCIDENTE, aunke pudiera jurar ke fuera la board el kausante, EN TODO KASO DEBES REVISAR KON KUIDADO.
 

jlrsmc024

Bovino maduro
#9
si enciende los led de la fuente y tu equipo no hace ningun sonido (codigos de beeb eso te lo indica la fabricante de la tarjeta madre) eso quiere d
 
Arriba