ayuda!!!"",mi computadora no arranca se cambio la letra de unidad c" por x"

#1
hola a todos, el problema que tengo es que mi lap tiene solo una particion de disco duro,y quise particinarlo con el particion magic, y lo q iso fue cambiarme la letra de la unidad "c" a "x" ahora no arranca, eh intentado formatearla con usb pero solo reconoce la memoria pero no sucede nada, ya lo intente con varios windows, espero puedan ayudarme
 
#2
arranca con un cd de instalacion de windows y entra a la consola de recuperacion, regenera tu sistema de arranque y marca la particion como particion activa, podria decirte los comandos pero no mencionas que version de windows tienes, como sea eso no es problema, es facil de enocntrar como hacer eso en google. suerte
 
#3
arranca con un cd de instalacion de windows y entra a la consola de recuperacion, regenera tu sistema de arranque y marca la particion como particion activa, podria decirte los comandos pero no mencionas que version de windows tienes, como sea eso no es problema, es facil de enocntrar como hacer eso en google. suerte
ps tengo windows 7, el problema es q es una mini y cuando trato de arrancar via usb solo se keda en pantalla negra, no se por q no lo agarra
 

sieg84

Baneado :(
#4
Partition magic no es compatible con windows 7, ya es un programa muy viejo. Que no leiste la advertencia?

Total, busca algun cd de recuperacion de paragon partition manager o easeus partition manager y checa si le puedes arreglar el punto de montaje, (la letra C: a tu hdd)

Si se te hace dificil. Mejor reinstala windows, perderas menos tiempo.
 

vanreich

Bovino maduro
#6
lo mas viable es que rescates tus datos atravez de un cd live(cd live es un sistema operativo en un cd, de preferencia que sea ubuntu) y a travez del sistema operativo en el cd, podras acceder a tus datos para respaldarlos en otro lugar ya sea dvd´s, otros disco duro, usb´s etc..etc... y obviamente despues de este proceso de respaldo formatear tu computadora... bueno amigo espero tengas suerte. y te ayude mi consejo... saludos y cualquier duda que te surja, me dejas un mensaje.. chao....
 
#8
Acronis? ALBERTOHINOJOSA... Buena Idea Puedes usar Acronis Discmanager el cual puedes arrancar desde un disco (CD) Busca el Hiren's Boot CD el cual puedes arrancar antes q windows. Solo be a tu bios settings y cambia el boot sequence de disco duro 1st a DVDRom 1st. Este disco es genial yo lo uso frecuente mente. Si necesitas ayuda Manda un MP y te echo la mano no es necesario que formates tu PC por una tontedad como esta es facil de arreglar. Disculpen mi ortografia mi mama me enseño a leer y escribir en español vivo en usa.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
estem.... creo que ya intento formatear, el detalle es que es una MINI, y solo por usb puede (creo que si tuviera o pudiera conseguir una unidad externa ya lo hubiera hecho).

Prueba con otra usb man, a lo mejor el modelo te da conflictos
 
Arriba