Ayuda !!! Mi computadora esta muerta !!!

#1
hola que tal bakunos, ayudenme por favor tengo el siguiente problema, mi computadora de escritorio estaba trabajando bien normal, se cambio la tarjeta madre a otro gabinete y ya no quizo prender ni el intento de hacerlo, ya cheque la fuente (funciona), cables de alimentacion (funciona), cables internos del gabinete y todo bien, cambie procesador y memoria ram y nada.

Por favor si me pueden ayudar se los agradecería mucho. !!!! :)
 
#4
Ya revisaste que el botón de encendido del nuevo gabinete funciona? prueba haciendo un puente en los pines de la tarjeta madre que corresponden al botón de encendido
 

Kenned

Bovino Milenario
#6
me parecen respuestas muy acertadas, pero lo primero seria probar lo del boton de encendido, sino pues habra que probar todo afuera del gabinete.
 

heroes120

Bovino adolescente
#7
quizas y solo quizas allas tenido la mala suerte de darle una ligera descarga al momento de agarrarla o revisa bien las conecciones de los puertos frontales
 

bc_rin

Bovino adolescente
#8
sin temor a equivocarme (luego de leer los posts) se trata de un pin que no tiene el puente correctamente o no lo tiene, revisa el manual del motherboard y corrígelo. saludos.
 
#9
¿ estatica?, a lo mejor le distes 120 wat de electricidad o tambien puede ser que en la conecion de pw, led. reset, no este bien, con un destornillador teniendo todo conectado y al monitor hace puente en los pines ( las puntas donde va conectado pw-reset-led, tambien las memorias pueden estar sueltas, sacalas y ponlas otra vez, y si no pasa nada, a por siacaso revisa el ram si tienes varios modulos, pon uno y cambia otro y como te decia si no pasa nada hechastes a perder la placa
 
Arriba