ayuda mi computadora enciende pero no muestra post ni da video

#1
:histerica:hola amigos y compañeros del corral, acudo a ustedes con un problema mi computadora sin razon aparente, dejo de funcionar, resulta que ayer en la mañana la encendi y me encuentro con que enciende el CPU, los ventiladores, las unidades de DVD, y el led de encendido y todo, pero no da nada de video, no muestra el post, y no emite ningun pitido, se queda asi, lo que si note ya abriendola, es que al arrancar el ventilador del microprocesador empiesa bien, despues de un rato que ya la encendi, el ventilador empiesa a girar como que un poco mas lento, no se si esto tenga algo que ver,.... pero en definitiva no da imagen , nada mi motherboard es una GYGABITE, no recuerdo el modelo, tiene procesador Pentium 4 y memoria DDR400 1 GB en una tarjeta de memoria, disco duro de 80 GB, unidades de quemador DVD 2, monitor plano LCD 18 Pulgadas

espero puedan ayudarme me urge
 

g-traz

Bovino maduro
#2
Primero que nada, prueba con otra pantalla o revisa el cable de la pantalla que va a la torre, que este bien conectado. Si esta bien entonces apaga y desconeta el equipo de la toma de corriente, luego retiras la memrias RAM, cojes con un borrador de nata y le limpias los contactos, es decir cojes el borrador y borras donde esta el cobre por ambos lados. Limpias los residuos y no teques con tus manos los contactos de la memoria.

Luego si tienes una sopladora aprovecha y limpia el ventilador del procesador, (esto es opcional)

Vuelve a conectar las memorias RAM y listo te debe encender

Mucha suerte
 
#3
pitidos del bios? me ha pasado eso mucho con una pinche foxconn y una msi y otra ecs. quitale el cable de corriente unos 10 segundos ponselo otra vez y agarra como por arte de magia. logicamente todo apagado.
 
#4
Haz una prueba....
toca el disipador prosesador si esta frio hay problemas ya que se pude tratar de ello ni no lanza ni siquiera pitidos de la Motherboard significa que es el procesador (sabiendo de que tienes un speaker) por que??? por que el procesador con solo estar ahi sin hacer nada debe calentar a 30º C señal de que esta vivo, por que toda motherboard (con speaker) lanza pitidos con o sin memorias gracias al procesador sin el nada de nada, Saludos
 

Vlad_Dracula

Bovino maduro
#6
me pasa lo mismo salvo que el cooler master va mas rapido y el HD no da sonido como si no lo estubiera leyendo mas que de arranke, no da señal al monitor y anteriormente habia hecho todo lo recomendado a el, ahora pregunta como puedo testear para saber si es La fuente de Poder, la Mother, Procesador o La tarjeta de video? los slots de la ram los cambie puc otras y es lo mismo espero puedan ayudarnos :(
 
Arriba