¡AYUDA! mi compu se reinicia cada vez que la enciendo

#1
hola amigos.
Tengo un gran problema, mi compu es de escritorio y tiene windowsXP .
cada vez que enciendo la compu se carga normalmente, pero en la parte donde aparece Windows XP y esta la barra de cargando,y cuando se termina de cargar enseguida se reinicia.

Porfavor es muy urgente Plisss.

les agradeceria mucho por su aporte.
 
#2
Pues claro q se va a reiniciar cuando la enciendas... no se puede reiniciar CUANDO NO LA ENCIENDAS. jaja Ntc.

Pues... te recomendaria q trataras de entrar en modo a prueba de fallos... respaldaras todo, y ADIOOOOS... Format.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#4
Antes de formatear o reparar, abre el gabinete y revisa que todo este bien conectado y el boton de encendido que no se quede pegado, en el teclado que ni una sola tecla se quede pegada. Suerte!!
 
#6
Mira, dejate de la formateada, primero empieza dandole servicio de limpieza y cambiale el gel disipador de calor, fijate que no tenga obstruido de tierra dicho disipador, que no hayan cables mal conectados; etc..... el polvo es muy malo para las tarjetas madres ok? checalo y me comentas...........
 
#7
La tarjeta madre no tiene capacitores inflados o reventados?
Si es así, una de dos: o cambias los capacitores o cambias la tarjeta. Claro que para cambiar los capacitores tienes que tener un poco de mañana para soldar y desoldar las terminales, y poner los capacitores que sean de la misma capacitancia y voltaje. Aquí una imagen de como se ven reventados o hinchados:


(por si no se ve la imagen te dejo el link: http://img296./img296/827/imagen1ts8.jpg )

Los capacitores tienen que estar bien planos en la parte de arriba.
 
#10
bueno ya arregle ese problema. Ahora tengo otro problema cada vez que enciendo mi compu el led de power esta apagado y el led rojo o que indica que esta trabajando se prende y despues de un rato se apaga y como 3 seg despues ace lo mismo .

¿¿¿¿¿¿QUE PUEDE SERRRRR??????
 
#11
bueno ya arregle ese problema. Ahora tengo otro problema cada vez que enciendo mi compu el led de power esta apagado y el led rojo o que indica que esta trabajando se prende y despues de un rato se apaga y como 3 seg despues ace lo mismo .

¿¿¿¿¿¿QUE PUEDE SERRRRR??????
checa que los cables de los leds esten conectados en los pines en los que deben ir... suerte
 
Arriba