ayuDa mi compu se aUto apaga

ROMOK1806

Bovino maduro
#1
oLa karnales bakunos
tengho un problemilla
el ventilador de mi pc amm simplemente no funciona pero
es por k no le llega corrinte o realmente no se
que pasa ya que solo prende al encender el ordenador e inmediatamente se paga
alguien me prodria decirme como se puede soucionar esto por que al no funcionar el ventilador
la targeta se bloquea o se protege como sea que da igual
me dice que el ventilador esta fallando y automaticamente se apaga alguien tiene una idea de que es lo que podria ser ??
bueno de ante mano se los agradesco !!! :D :D :D :D :D
 

k-eco

Bovino maduro
#2
ps checa tu fuente de poder yo digo que ay esta el detalle o alamejor y tu ventilador ya no sirva remplasalo y checalo
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#3
ps checa tu fuente de poder yo digo que ay esta el detalle o alamejor y tu ventilador ya no sirva remplasalo y checalo
de echo la funete funiona de lo mejor y el ventilador es un que de echo ahoritha lo estoy usando en la compu de ahoritha el problema es que quiero reparar aquella
por que la necesito amm se que algo electronico pero no encuentro como que podria ser ya que le e cambiado los capacitores electroliticos por que estaban infaldos pero no se por que no funciona el ventilador o maz bien por que no me arranka la computadoora :S
si pueden ayudarme se los pido por favor
 

k-eco

Bovino maduro
#4
ps yo e tenido problemas con el ventilador pero nunk me a pasado asi yo digo que si es la fuente checa cuanto deve de mandar de eklectrisidad y checalo con un voltimetro y ay veras auq yo de los prblemas q e tenido a sido la fuente que no mnada suficiente corriente
 
#5
sabes, a lo mejor es algo tarde para comentar en este tema, una vez tuve ese mismo problema con una compu que repare y el problema estaba en el bios, en el apartado de ahorro de energìa, si le sabes mover al bios adelante, si no pues me avisas y yo te explico como ok?
 

aldra

Bovino maduro
#6
sabes, a lo mejor es algo tarde para comentar en este tema, una vez tuve ese mismo problema con una compu que repare y el problema estaba en el bios, en el apartado de ahorro de energìa, si le sabes mover al bios adelante, si no pues me avisas y yo te explico como ok?
Como dice el compañero, seria bueno que revisaras el Bios, en alguas tarjetas madre esta la opción para desactivar o activar los disipadores, tambien si tienen ahorro de energia o controlar a la velocidad que giran. Dale una revisada a ver si es por ahi el asunto.:vientos:
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#7
Worale eiit muy buena idea carnales pero no estoy seguro de como moverle pero al fin y alcabo `si la riego esta el resset pero una pregunta como puedo hacer para que la compu reconosca que el disipador del cpu se va a cambir al de induccion de aire por que me parece que ese si funciona
jejeje
bueno se las debo voe a calar asiendo eso
la verdad graxiaz carnales y pz no aun no es muy tarde
jejejeej
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#8
eee karnales muxias
graxiaz
ya la puede echar a andar
:D
jejejej
netha k me puso bien
kontento
graxiaz a rulogarza
y a
aldra
me hicieron un parote
:vientos::vientos::vientos:
 
#10
checa como esta tu ventilador ya que con mucho polvo el ventilador pierde lubricacion y no jira lo mejor que puedes hacer es desarmar el ventilador y limpiarlo y ponerle una gota de aceite para que pueda jirar
 
#11
a causa de que el ventilador no funciona la tarjeta madre se protege para evitar un daño por lo tanto al alcansar una temperatura elevada la tarjeta madre ordena un corte de energia nesesitas reponer ese ventilador si es el del pro te suhiero con sigas uno igual o mejor aun compres uno de la marca cooler master o termaltake son muy buenos y efectivos con eso puedes solucionar el problema y te sujiero le des mantenimiento interno mas seguido para evitar que el ventilador se atasque por el polvo y se dañe
 
Arriba