Ayuda mi compu se apaga

labra1

Bovino adolescente
#1
Un problema tengo con mi computadora, se apaga pasando 10 o 15 minutos de que estoy trabajando con ella, y despues para que prenda de nuevo tengo que esperar una media hora,

A que creen que se deba, que estara fallando? ojala que me puedana ayudar.
 

HaReS17

Bovino adolescente
#3
Pasta termica

Revisa la temperatura del procesador, lo mas probable es que este calentandose porque la pasta termica ya no sirve o no montaron bien el procesador y la pasta termica se corrio.

El que se reinicie es un sistema de proteccion para que cuando excede la temperatura no se queme el procesador. Por eso cuando se enfria lo puedes volver a encender.

Te recomiendo la pasta termica artic silver

Para revisar la temperatura del procesador existen varios programas.
 
#4
no se arreglara con un programa.
llevala con un técnico.
exacto
se ve que no sabes lo minimo amigo, llevala con un buen tecnico para que le haga mantenimiento , eso consta de cambiar pasta termina, limpiar el interior etc.
no intentes hacerlo, porque podrias dañar tu equipo.
saludos :)
 

HaReS17

Bovino adolescente
#5
No es tan complicado

Tampoco es tan complicado hacerlo, pero si solo se lo vas a cambiar a un equipo no te conviene comprar la pasta, el limpiador y el purificador.
Te sale mas barato llevarla con un tecnico.
Si quieres saber como se hace en youtube vas a encontrar varios videos
 
#6
Tampoco es tan complicado hacerlo, pero si solo se lo vas a cambiar a un equipo no te conviene comprar la pasta, el limpiador y el purificador.
Te sale mas barato llevarla con un tecnico.
Si quieres saber como se hace en youtube vas a encontrar varios videos
Es cierto, pero por el mensaje que ha publicado se deduce que el amigo está pérdido en esto. Recomendarle que lo haga puede ser encaminarlo a dañar el equipo. Mejor que la lleve con un profesional y se quite de problemas.

Es mi opinión, a ver si no vienen a joder con lo mismo.
 

murdoc_777

Bovino adicto
#7
Que pasa cuando la quieres prender así de que se apaga?? si pitea puede ser sobrecalentamiento del microprocesador, caso contrario prueba con otra fuente.
 

labra1

Bovino adolescente
#8
Gracias por todos los comentarios, y si asi es no tengo los conocimientos en esto logicamente por eso hice la pregunta, para que me dieran una orientacion de que podria ser de lo que se trataba, ya con estos comentarios lo checare que puedo hacer si lo llevo con un tecnico o me aviento yo solo, a ver sino la riego mas jaja, muy amables por sus ideas.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#9
es que puede ser sobrecalentamiento del chip northbridge o del procesador

tendrias que tener pasta termica aplicarla con sumo cuidado yno despostillarlo a la hora de volver a montarle el heatsink
 
Arriba