AYUDA MI COMPU NO INICIA

#1
hola bakunos
mi compu no inicia si alguien m pudiera decir q hacer

cuando la prendo solamente empieza en una pantalla negra a salir puras letras blancas y m dice q no se puede iniciar q presione F1 para volver a iniciar i no sale de lo mismo alguien q me pueda ayudar

le cambien el disco duro hace como 3 meses porq ya no jalaba y otra vez iso lo mismo
 

jemsjems44

Bovino maduro
#2
Desarmala toda, vuelve a colocar la tarjeta luego el procesador ya bien limpiecito con pasta nueva y luego coloca el ventilador, solo conecta el cable de power (el del boton de encendido) y conecta tu fuente depoder a la tarjeta madre y quitale la bateria a la tajeta madre y arrancala por unos 20 segundos, luego ponle la pila de nuevo (de preferencia una nueva si la compu es viejita)
colocale la memoria he intanta arrancarla de nuevo conectando el cable de video (de tu monitor pues) ya te debe dar video y si puedes entra a la bios y revisa todo ahi, salte de la bios y cuando te diga que no tienes disco duro (en ingles lo va a decir) apagala y conecta tu disco duro, si arranca luego ve conectando todo lo demas poco a poco (usb frontal, audio frontal unidad de cd rom o de diskette etc.)
 

juzz

Bovino maduro
#3
me imagino que es de escritorio verdad?

bueno pues el problema pueden ser varios motivos ya que solo dices que F1

1 tu pila de tu tarjeta madre
2 Tu tarjeta madre (Bios) no encuentra el Disco duro
3 el sistema operativo esta defectuso

Posibles soluciones
1 Cambiar pila solo es cuestion de ir y buscar llevate la pila ya que hay varios modelos
2 revisa el cable de ide o esu defecto sata que funcionen correctamente que no esten ni maltratados ni nada
3 inserta un disco CD live yo te recomiendo ubuntu =D

estas soluciones son en vase a la poca informacion que has dado espero puedas solucionar tu problema suerte!
 
#4
tal vez...tengas bajas de voltaje en tu casa..y los discos duros son los que recienten esos bajos de voltaje...ami me paso prendí el clima la lavadora la secadora y estaba jugando un juego...jejjejje... sentí baja de voltaje en los focos y no ice caso total la compu seguía jalando...y despues de un rato se apago empeso el reset y no reconocía el disco duro pero lo supe hasta después de hacerle mil pruebas...me meti al bios y ups...el disco diro principal...se daño.......saca el disco duro ponlo en otra compu si lo reconoce pues es otra cosa sino se daño...suerte...
 
Arriba