ayuda mi compu no apaga

solo_01

Bovino adolescente
#1
Hola mi pc no apaga en el boton de inicio le doy apagar y se c queda congelada tengo que esperar un buen rato para q me de los botones de apagr, cambio de usuario y reinicio
Gracias
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
Descarga y ejecuta la herramienta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el programa tantas veces haga falta hasta que ya no te aparezca nada por eliminar.

Verifica que tienes instalada la última versión de Java Runtime así como pasarte por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite).

Descarga y ejecuta la herramienta Glary Utilities → siguiendo este Manual

****************************

Si aún sigue lento al cerrar windows sigue este procedimiento par que el tiempo de cierre en el sistema sea menor
[Nota:requiere manejo del editor de registro]
El editor de registro es el alma de tu PC/LAP, solo sigue lo indicado y no experimentes,
de lo contrario te quedaras con un bonito ladrillo!

Haz clic sobre el botón Inicio/ Ejecutar, ahora escribe regedit y botón Aceptar
Ahora en el registro de Windows ubicamos la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop
Busca en el panel derecho la entrada WaitToKillAppTimeout y haz doble clic sobre ella,
si esta clave no existe, creala [click derecho en el espacio en blanco > Nuevo > Valor Alfanumerico]
cambia el valor 20.000 por 4.000

Sin salir de editor de registro, accede a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control

Localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout
y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000

Cierra el Editor de Registro y Reinicia el sistema, ahora Windows esperará menos tiempo para cerrar el sistema.

Funcional En Windows XP, Vista, Win7
 
Arriba