ayuda!!!!! mi compu hace como leon

memobf

Bovino adolescente
#1
amigos bakunos necesito ayuda mi computadora hace ruidos como león cuando estoy trabajando en ella o si no hace el sonodo de click a cada rato no se a que se deba ni como quitarlo les agradeciera su ayuda:starwars:
 
#2
Es publicidad

Es publicidad (se ejecuta en flash), lo que debes hacer es meter un add-on de firefox o chrome que bloqueen la publicidad
 

memobf

Bovino adolescente
#5
si aun con las ventanas cerradas hace como leon y algunas veces hace como si estuviera dando clik al mouse sin estarlo usando
 
#8
Tienes que checar tu maquina puede que tengas aplicaciones no deseadas puedes poner este programam ELISTARA es muy bueno si no el otro es adwcleaner los 2 programamas espero que te ayuden
 

MXWRZ

Bovino Milenario
#10
lo del leon puede ser una jodida publicidad ahora descarga MalwareBytes, Pasale el Spybot search and destroy y un antivirus o ya si no necesitas nada dale una formateada
 

interpese

Bovino de alcurnia
#11
hace tiempo me trajeron una laptop que al iniciar hacia un aullido de lobo pero bien fuerte con todo el volumen aunque estuviera silenciado, y lo hacia aleatoriamente, metia cada susto jejejejeje, le pase el malwarebytes, entontro algo y lo borro, y como nueva!!
 
#12
Hola compñero, te recomiendo que utilices combofix es muy bueno y es gratuito, para que lo puedas utilizar primero deveras desactivar temporalmente tu antivirus ya que en ocaciones lo detecta como virus por su escaneo en registro y otras areas delicadas, a mi me ha sacado de buenas broncas.

checalo y comenta.
 

erifel

Bovino Milenario
#13
jajajaja abri el post por que efectivamente pense lo mismo jajaja

ya en serio lo mas seguro es que tengas todavia ejecutandote tu navegador de internet con ese publicidad molesta del leon, si dices (aunque lo dudo) que ya cerraste todas las ventanas del explorador debe de ser un bichillo que se te metio, pasale el antivirus, o prueba con otro, no te recomiendo que metas programas que te dicen aqui ya que aveces sale perjudicial, por que instala muchas mas cosas que las que quita, y ´pues ya en ultimo caso formatea, aunque dudo que con lo que te recomendamos aqui siga "rugiendo" tu compu
saludos
 
Arriba