AYUDA MI COMPAQ NO ENCIENDE LA PANTALLA, PERO SIII ENCIENDE LA MAQUINA!!

#1
QUE TAL VACUNOS TENGO UNA LAP COMPAQ Y ENCIENDE LOS LEDS Y TODO PEROOO NO ENCIENDE LA PANTALLA, QUE SERA??? O COMO LO SOLUCIONO??:eolo: SALUDOS!!!
 

salem##

Bovino de la familia
#2
Si previo a esto tu equipo se calentaba demasiado es casi probable que la falla se encuentre en el chip de vídeo.
 
#3
conectale un monitor externo si no da señal es problema de chip de video y se necesita reballing, 1200 a 1800 pesos mexicanos por la reparacion o lo que es lo mismo 100 dolares aproximadamente. saludos.
 

Frijol Mx

Bovino adolescente
#4
Prueba la memoria RAM, quitala y limpia los conectores con una goma blanca y conectala nuevamente. Tambien mira si el conector de video esta bien sujeto.
 

Cuatesoft

Bovino adicto
#5
definitivamente es el chip de video se desoldo y en ese caso habria que abrirla y con una pistola de calor darle una buena calentada pero se debe hacer con mucho cuidado para no dañar la tarjeta madre, y al contrario de lo que dice MasterBoom puede que en tu caso ya no funcione ni conectarla a un monitor externo
 
#6
No es bueno darle calentones (reflow) al procesador con pistola de calor y menos si no se sabe lo que se hace ya que podrias terminar dañando el chip, lo ideal es un reballing con soldadura de plata, una buena base enfriadora y pasta termica de buena calidad, al igual que limpieza cada 6 meses y tendras un equipo funcional por años.
 
#7
conectale un monitor externo si no da señal es problema de chip de video y se necesita reballing, 1200 a 1800 pesos mexicanos por la reparacion o lo que es lo mismo 100 dolares aproximadamente. saludos.
Asi es, pero agregandole si en caso que de video da en la pantalla externa es problema del cable de video detras de la pantalla o el inverter, uno de dos o estaflojo o esta defectuoso, remplazalo o ajustalo
 
Última edición:
#9
Si encienden los leds, no da vídeo y si al conectar un monitor externo no da video, es casi seguro que es el Chip de vídeo, hay una Empresa que le envías por paqueteria la tarjeta madre y te la regresa con el Rebaling echo, te da un año de garantía, y lo mas importante, es 100% seguro, te dejo el enlace para que veas y decidas, http://www.revivetulaptop.com.mx/
 
#10
yo tenia un problema similar con una Gateway, despues de que la checo un tecnico me dijo que era el chipset de video ya que ni con monitor externo daba video pero al llevarla a un segundo lugar para ver en cuanto me salia un reballing el tecnico al cual se la deje para checarla me explico que era una ranura de expansion de donde se alojan las memorias estaba provocando este problema... lo resolvi quitando la memoria de esta ranura y cambiando la otra que tenia por una de 2 gb, te comento esto porque igual mucha gente me comento que necesitaba un reballing y ya vez fue algo mas sencillo... suerte con tu lap amigo
 
#11
Amigo es falla de video, laptop´s marca hp y compaq (hermanas) salieron mal en cuanto a soldadura, les ponen de mala calidad y el mal flujo de aire hace que se sobre calienten, ademas de que las personas tienen malos habitos de uso, ya que la ponen en la cama, en la piernas y demas, ademas de que nunca les dan mantenimiento, como les digo tambien de mugre se descomponen... lo mas seguro es que sea video, pero igual intenta lo que dijo el compañero jrodolfo morales, intenta de todo, descarta opciones, saludos!!!
 
Arriba