Ayuda mi barra de accesos en pantalla no se ve Nokia 5530

mr.mawy

Bovino maduro
#1
Hermanos bakunos alguien me puede ayudar??

la barra de accesos directos de mi nokia 5530 ya no se ve en la pantalla si pasas el dedo aparece un cuadrito negro pero no se abre nada, al = que donde dice telefono y contactos ya no abre nada solo se siente la vibracion y se ve comopresionas el botos.



Ayudenme por favooooooooooooooooooooor :histerica:
 

jiraya-sama

Bovino adolescente
#2
lo unico que se me ocurre es que:
si lo tienes como el de la imagen
configuracoines/personal/pantalla inicio/pantalla de inicio y checas que no este desmarcada la barra de contactos
 

Berront

Bovino Milenario
#3
Hasle un HardReset
salu2 y queda como Nuevo!!!
nadamas respalda contactos, Mensajes Y si usas la agenda tn bn respaldala!!!
salu2
 
#7
Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
  • Ingresa el siguiente código: *#7780#
  • Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345

Hard Reset


Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
  • Ingresa el siguiente código: *#7370#
  • Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
 
#8
Haz lo que te dice Sausau

Pero ten en cuenta que si haces el Softreset no pasa nada

Pero si haces el Hard reset, pierdes todos tus contactos, numeros guardados, mensajes, y cosas que tengas en la memoria interna de tu celular.

Eso de que desaparezcan los iconos pasa por un bug que tiene el celular cuando lo conectas en MODO TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS.

Yo por eso siempre lo conecto en modo PC SUITE.
 
#9
supongo q minimo te deja entrar a tu agenda y al marcador


si ni eso tedeja y
tengo la solucion

primero respalada
agenda, mensajes aplicaciones etc

despues aprieta rojo, verde, el boton de la camara y el de encendido al mismo tiempo.
con eso aras el Hard Reset mantenlos precionados unos 5 segundos

pero si puedes ingresar al marcador

Ingresa el siguiente código: *#7370#
Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

espero q esto solucione tu problema
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#10
Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
  • Ingresa el siguiente código: *#7780#
  • Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345

Hard Reset


Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
  • Ingresa el siguiente código: *#7370#
  • Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
esta es la solucion amigo.. igual yo tenia este problema y se soluciono
 

krloz5931

Bovino maduro
#11
si amigo como dicen con el hard reset, este porblema es comun en este cel eh, porque a mi hermana le paso lo mismo y fue al centro de atencion y eso le hicieron y actualizaron la version de software.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#12
a... yo tenia el mio y la vdd nunca me paso eso... se me hace que es mucha tecnologia pa ti... jejejeje animal
No es que sea mucha tecnología si no que es un bug del cel, cuando lo modificas eso le pasa pero como yo creo lo maximo que le llegaste a modificar fue el tema y poner la fotito tuya en la pantalla no supiste d eso :cute:

Pero si amigo con el Hard reset se arregla :)
Por cierto si no puedes entrar par marcar el numero

1. Deja presionada la tecla d menu hasta que aparescan tus aplicaciones activas
2. presiona la tecla verde para realizar la llamada y liiiiiiiiiisto :)
 

kenrou

Baneado :(
#18
Da haber sabido eso del hard reset, jamas lo encontre en google me paso lo mismo pero lo tuve que llevar al centro de servicio, al final me lo repusieron nuevo.
 

ca_wagner

Bovino maduro
#19
gracias por la info, saben no se si me podrian ayudar yo tambien tengo el problema de que si ladeo mi cel la pantallo no se va a horizontal solo queda en vertical sabran algo sobre esto
saludos
 
Arriba