Ayuda meterle XP a HP Pavilion dv5

#1
Que tal corral, la neta, aqui con una duda enorme, como le puedo meter a una HP Pavilion dv5 windows XP, trae Windows 7 Home Premium, ya la formatee y le puse Win7 Ultimate, tambien le meti Ubuntu 10.10, la cosa es que necesito por cuestiones de trabajo manejar el XP, si alguien me ayuda se lo agradecere mucho, no me interesan los drivers, solo quiero que corra el XP.
 

tejon#1

Bovino adolescente
#2
Pues si ya sabes, formatear? Solo busca el windows xp con drivers sata incluidos,para que te reconosca el disco duro, aqui en Ba-k hay muchos.si tienes alguna duda me lo haces saber y con gusto te ayudo. Suerte.
 
#3
si ya trate con varios, incluso el ba-k lite sp3 con drivers sata, otros que tambien traen drivers sata, y nada, no entra ni a la eleccion de particiones, me salta el pantallaso azul, que dice que windows se aoago para evitar daños.
 

tejon#1

Bovino adolescente
#4
Mmmm me paso a mi con una Acer y lo k hice Fue esto entra al bios y desactiva la opcion sata cambiala por IDE y Kema el windows con Nero asi ya no tube problemas
 

tejon#1

Bovino adolescente
#6
Mira este windows ya lo utilice y si jalo bien........cheka esta pagina, son bastantes links pero te puede servir..31 paquetes de 100MB y uno de 91MB: Nota los links los tome de . creditos para quien se los merece,,,solo los tome prestados con el afan de ayudar....espero no causen problemas...
PARTE 01
PARTE 02
PARTE 03
PARTE 04
PARTE 05
PARTE 06
PARTE 07
PARTE 08
PARTE 09
PARTE 10
PARTE 11
PARTE 12
PARTE 13
PARTE 14
PARTE 15
PARTE 16
PARTE 17
PARTE 18
PARTE 19
PARTE 20
PARTE 21
PARTE 22
PARTE 23
PARTE 24
PARTE 25
PARTE 26
PARTE 27
PARTE 28
PARTE 29
PARTE 30
PARTE 31

EL PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR ES: compufastnet
 
#8
Hola, hasta donde yo se, lo primero que debiste hacer, era haber instalado primero el XP y despues el win 7, es por eso que no puedes instalar el XP, lo que te aconsejo es que mejor instales una PC Virtual en Windows 7 y ahi puedes instalar el XP sin problemas, hay varios programas que te permiten realizar esto, como por ejemplo VM ware, aqui te dejo una guia de como se instala y como funciona http://www.mashardware.com/index.php?/Guias/Como-crear-un-PC-virtual-bajo-Windows.html suerte.
 
Arriba