Ayuda!!! messenger

ARC1991

Bovino maduro
#1
Hola a todos amigos bakunos!!
quisiera saber si alguien me puede ayudar para poder usar messenger
desde mi cel...bueno mi cel es un Sony Ericsson W910 espero me ayuden
de antemano gracias!!!:metal:
 

/+deilan/

Bovino maduro
#2
Aqui hay varios temas sobre ello man ami me funciono es un w580i pero solo en las noches que el servicio no estan usado ya que en las tardes no abre ni por vida de dios.... asi que buscate uno de los muchos tutos que aqui hay ...

Eso si tienes que tener el servicio de mensajes multimedia en tu cel saludos y espero te sirva...
 

ARC1991

Bovino maduro
#3
ya eh buscado y no me jalan, ahorita estoy probando shmessenger y me dice que la aplicacion consume mucha memoria y me saca!
 

neith amon

Bovino adolescente
#5
consigue el windows live messenger v3, ojo debe ser forzozamente la version 3, anda circulando por el google, pero q no sea la 5 porq se te va a colgar o no jala, el ebuddy es bueno, pero no lo es tanto y por lo menos a mi me es mas comodo el messenger real para cel, una ves deskargado, lo instalas y ya, esta listo para usarse, solo metes tu clave y tu direccion de correo y listo a chatear se ha dicho, espero haberte sido de ayuda¡¡¡
 

neith amon

Bovino adolescente
#6
http://www.microbiablog.com/moviles/windows-live-messenger-para-symbian-s60-v3/ aqui esta el link, por si no lo has encontrado aun haha, y no, no es spam haha, solo trato de ayudar a una pequeña oveja deskarriada a volver al sabio rebaño bakuno, bueno ese es el q te digo, ahora si no quieres q te consuma saldo (q no consume mucho en realidad) solo pon medio de conexion: via mensajes multimedia, esa ya todos se la saben, ahora si ciao¡¡¡
 
Arriba